Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...
¿Listas para la 9º carta de la lotería? Si eres novia, dinos si tu novio lo tiene. La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 10º...
¡Hola, Brides! ¿Listas para ver la 8ª carta de la lotería nupcial? pues es..... ¡Los zapatos! Di, ¿ya los tienes? Ya veremos quién gana esta lotería, ahora vamos a👉 La 9º carta
Hola comu! ¿Listas para la séptima carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 8º carta
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta
¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 5º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no? Vamos a la siguiente 👉 6º carta
Hola comu! ¿Listas para la cuarta carta de la lotería ? Pues es: ¡Las alianzas! ¿Ya las tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 5º carta
Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta