Monclova, Coahuila · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica , que es la primera parte para ganarte unos abanicos descargables para que tus invitados estén a gusto a todo momento! ¿A qué equipo (de cualquier deporte) le...
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...
Hola chicas bellas, les cuento mi caso. Me hice hace 2 días el microblading. Pero ahora siento que quedaron super gruesas y obscuras mis cejas Me dice la muchacha que en 1 mes aproximadamente se...
¡Hola, novias y novios! Ahora mismo no podemos salir mucho, pero cuando todo esté más controlado, pienso que la tendencia de los viajes será de proximidad y mira que suerte tenemos: ❤️️¡México tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! Llegamos a la parte final de nuestro juego! Así que vamos a la cauda, que es lo que viene al final de tu vestido. ¿A cuál le dices YES? A) Corta B) Larga ¡Vota y dime si tu vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando a Say Yes to the Dress! ¡Ahora toca el turno de las mangas!! ¿A cuál de estas dos opciones le dices Yes? Al de manga larga con hombros descubiertos o tirantes. Vota y después...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapas! Continuamos con el jueguito para decidirnos por un estilo de vestido. Si crees que sólo hay un color de vestido de novia...te sorprenderás. Hay varios tonos, ¿pero cuál de estos dos se...
¿Por qué elegiste ''?
Me encantaaaa esta dinámica , ¿decidimos juntas la espalda de tu vestido? Ah, ¡y comenta si tu vestido tendrá una espalda descubierta o no!
¿Por qué elegiste ''?