Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1223días 3hrs

Posts

7
Damaris
Vestido princesa: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...

Sofía, lunes 17-Jul-23 519 4
Ana
🤖Si hoy fuera nuestro aniversario de bodas, serían nuestras bodas de...
Ana, El 28 de Mayo de 2020 a las 16:05

¡Llegamos al final de la dinámica! En el 1º año de casados se celebran las bodas de papel, en el 2º de algodón, en el 3º de cuero... Entonces di en los comentarios "Hoy soy mis bodas de _____ (lo...

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 129 2
Ana
Si mi boda tuviera la temática de la primera película que vimos juntos..
Ana, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comu! Seguimos con nuestro jueguito de volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si su boda tuviera la temática de la primera película que vieron juntos... ¿cuál sería?

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 80
Damaris
Si sirviéramos de menu de boda lo que comimos en la primera cita..
Damaris, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Seguimos volviendo al futuro ahora cuéntanos: Si sirviéramos de menú de boda lo que comimos en la primera cita.. ¿Qué sería? ¡L@s leo!

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 84
Renata
Si mi pareja usara en la boda la playera de su equipo favorito, sería...
Renata, El 10 de Junio de 2020 a las 07:05

Continuando con el minijuego de este miércoles, vamos a imaginar que la boda es “relajada” y tu pareja ha decidido usar la playera de su equipo favorito como look oficial del día. Sin desmayos, dime,...

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 81
Ana
Si diéramos de recuerditos lo primero que me regaló, daríamos...
Ana, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si dieran de recuerditos en la boda lo primero que tu pareja te regaló, ¿qué darían?

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 89
Damaris
Si tuvieramos que casarnos donde nos conocimos, sería en...
Damaris, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si se tuvieran que casarse donde se conocieron, se casaría en... ¿El trabajo, la escuela, el súper? ¡Leo su...

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 117

Grupos generales

Artículos por temas