Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
11Hola! Chicas nesesito su opinión tengo fecha de boda para el 05 de diciembre primero Dios pero con todo esto de la pandemia y en mi estado el semáforo está en rojo no quisiera exponer a nadien al...
Aver chicas nesesito recomendaciones yo iré velada pero aún no se si usar una tiara o algún accesorio más pequeño 😥 ustedes que opinan??
La mayoría de mi familia y familia de mi pareja tiene niños pequeños y tenemos duda sobre si se cuentan en la misma lista o se cuentan aparte, ya que la lista de invitados sirve para tener en cuenta...
Hola buenos días soy del puerto de Ixtapa Zihuatanejo alguien más sigue con sus planes de boda el 05 de diciembre o pretenden posponerlo 😥
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...
Hola comu! En esta dinámica vamos ir paso a paso diseñando tu Save the date , el primer paso es: Seleccionar la locación. Aquí puedes escoger algún estudio de fotografía, o lugares públicos de tu...
¡Hola comu! Empecemos con la primera de las tendencias de boda para el 2020: los aros. Los círculos siempre han simbolizado la unidad, por eso no pueden faltar cuando decidas unir tu vida con la de...
¡Hola, comunidad! Hoy hablamos de tendencias de bodas para el 2020 y algo que está pegando muy fuerte es tener espacios llenos de luces, letras iluminadas, velas y luces de neón. Aquí te dejo algunos...