Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2074 díasHola! Chicas nesesito su opinión tengo fecha de boda para el 05 de diciembre primero Dios pero con todo esto de la pandemia y en mi estado el semáforo está en rojo no quisiera exponer a nadien al contagio estaría mejor cambiar fecha o creen que para...
Creé un post
Hace 2077 díasAver chicas nesesito recomendaciones yo iré velada pero aún no se si usar una tiara o algún accesorio más pequeño 😥 ustedes que opinan??
Participé en el post de Arletth
Hace 2119 díasCreé un post
Hace 2119 díasHola buenos días soy del puerto de Ixtapa Zihuatanejo alguien más sigue con sus planes de boda el 05 de diciembre o pretenden posponerlo 😥
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2119 díasHe votado en una encuesta
Hace 2119 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2119 díasHe votado en una encuesta
Hace 2119 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Gané una medalla!
Hace 2147 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2147 díasHola me podrían ayudar con ideas quiera una boda vintage pero con toques mexicanos... me caso primero Dios en diciembre
Participé en el post de Damaris
Hace 2223 díasM de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113
Participé en el post de Ana
Hace 2247 díasHola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
¡Gané una medalla!
Hace 2349 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.