Ir al contenido principal
Anayanci
Anayanci

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2012

Una mujer positiva y feliz con la vida, agradecida con Dios por todo lo que me da y contenta de haber conocido al hombre de mi vida (Al cual conoci por... Ver más

Una mujer positiva y feliz con la vida, agradecida con Dios por todo lo que me da y contenta de haber conocido al hombre de mi vida (Al cual conoci por internet) el vive en otro pais pero pronto nos casaremos.

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

4412días 2hrs
Anayanci
Peinado y Maquillaje
Anayanci, El 12 de Enero de 2014 a las 21:34

Hola Novias, aun estoy haciendo cotizaciones y ahora estoy buscando a la persona para que me maquille y peine, ustedes conocen a alguien que trabaje bien en este campo, en el DF y que el precio sea...

Maria, lunes 29-Ene-18 10
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Anayanci
Libro de Firmas
Anayanci, El 29 de Diciembre de 2013 a las 21:49

Hola novi@s, estaba pensando en comprar un libro de firmas, pero una amiga me dio esta libreta que ella hizo para que la usara de agenda, pero al final use la de una expo y ahora se me ocurrio usarla...

Anayanci, sábado 4-Ene-14 11
Cecy Guiza
Mis avances a un dÍa de la boda. **todo listo**
Cecy Guiza, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:12

HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS AVANCES, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE MAÑANA ES MI BODA, POR FIN EL GRAN DIA, LES MUESTRO ALGUNAS DE LAS COSITAS, QUE YA ESTAN LISTAS. ESPERO QUE, LES GUSTEN. * MIS...

Elizabeth, martes 29-Jul-14 74
Marilyn
Topper para mi pastel de boda!!
Marilyn, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:55

Hola a todas, pues ya ven que mi novio y yo nos decidimos por hacer la boda con el tema de origami, vean lo que me encontré, la verdad no sé ni cómo hacerlos, pero cuando sepa les muestro

Marilyn, lunes 30-Dic-13 27
Susana
Candy bar o mesa de dulces
Susana, El 18 de Mayo de 2013 a las 14:06

Chikas hay montones de videos en youtube de como hacer candy bar´s pero este es mi favorito, espero les guste, yo pienso hacer algo parecido para la despedida de soltera, cuando lo tenga les mando...

Angelica, domingo 29-Dic-13 15
Fabiola
Fin de semana de diy (pt 2)
Fabiola, El 3 de Septiembre de 2013 a las 16:52

Ok hermosas aqui la siguiente manualidad... Mi arbol de consejos / buenos deseos que aun no esta terminado pero ya le avanzamos bastante entre mi Maid of Honor, mi amors y yo... Me inspire en este...

Liliana Paola, sábado 5-Mar-16 25
Lorena
Numeradores y mas numeradores!
Lorena, El 6 de Enero de 2013 a las 14:35

Hola chicas!ya saben q m encantan las "lluvias de ideas" de fotos sobre un tema, ya se los hice con peinaos, ramos, copas y demas... asi q ahora m voy con los numeradores.... estos se pueden adapatar...

Yareli, martes 11-Mar-14 42
Nadia
Loteria Nupcial
Nadia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:34

Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?

Susan, jueves 20-Oct-22 204 1

Grupos generales

Artículos por temas