Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2012
Una mujer positiva y feliz con la vida, agradecida con Dios por todo lo que me da y contenta de haber conocido al hombre de mi vida (Al cual conoci por... Ver más
Una mujer positiva y feliz con la vida, agradecida con Dios por todo lo que me da y contenta de haber conocido al hombre de mi vida (Al cual conoci por internet) el vive en otro pais pero pronto nos casaremos.
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4458 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4475 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anayanci
Hace 4475 días
Participé en el post de Whenndii
Hace 4478 días
Creé un post
Hace 4478 díasHola Novias, aun estoy haciendo cotizaciones y ahora estoy buscando a la persona para que me maquille y peine, ustedes conocen a alguien que trabaje bien en este campo, en el DF y que el precio sea accesible ya que mi presupuesto ya se elevo mucho....
Subí una foto en el post de Cecy Guiza
Hace 4489 días
HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS AVANCES, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE MAÑANA ES MI BODA, POR FIN EL GRAN DIA, LES MUESTRO ALGUNAS DE LAS COSITAS, QUE YA ESTAN LISTAS. ESPERO QUE, LES GUSTEN. * MIS BURBUJEROS. * MI AJUAR, SOLO FALTA EL LAZO, QUE ME LO...
Participé en el post de Cecy Guiza
Hace 4491 días
Participé en el post de Marilyn
Hace 4491 días
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 4491 días
Hola a todas, pues ya ven que mi novio y yo nos decidimos por hacer la boda con el tema de origami, vean lo que me encontré, la verdad no sé ni cómo hacerlos, pero cuando sepa les muestro
¡Gané una medalla!
Hace 4492 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 4492 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4492 días
Creé un post
Hace 4492 díasHola novi@s, estaba pensando en comprar un libro de firmas, pero una amiga me dio esta libreta que ella hizo para que la usara de agenda, pero al final use la de una expo y ahora se me ocurrio usarla para las firmas, que opinan?
Participé en el post de Lorena
Hace 4492 días