Ir al contenido principal
A
Arely

'Monterrey', Nuevo León · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2022

1448días 5hrs

6
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Damaris
Esta espalda: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 542 2
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 3
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 07:05

Antes de que respondas, ¿Ya hiciste el nivel 1 y el nivel 2 ? Si la respuesta es No, corré primero a completarlas... Espero que vayas acertando todas 🤓 *** AQUÍ ESTÁ EL NIVEL 3 1. ¿Qué es lo próximo...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 215 3
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 2
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Allá vamos! Si estás aquí es porque ya respondiste al nivel 1. .. Y si no lo has hecho ¡Alto! 🚫 Y ve corriendo a él : ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1 Te dejo aquí el debate inicial 😘...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 239 3
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Buenos días, chic@s! 🤗 Hoy quiero retarl@s , vamos a ver quién logra pasar este cuestionario sobre tu pareja, hasta el Nivel más alto. ¿Crees que lo pasarás sin problemas? 😏 El juego está dividido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 287 5

Grupos generales

Artículos por temas