Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2012
- Novio Nuevo
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Les cuento tengo mi inscripcion al gym al que nunca voy por andar con mi novio o trabajando o con los preparativos el caso es que me faltan menos de 6 meses y me preocupa mucho no bajar lo que...
Hola, tenemos una dificultad, faltan pocos meses para nuestra boda y aún no decidimos que grupo tocara en nuestra boda, obviamente muchos ya no tienen nuestra fecha y los 2 y de los grupos que la...
Hola chicas!!. estaba viendo en algunos foros, que los profesionales de organizadores de eventos recomiendan que invitemos del 10 a 20% mas de personas al cupo que tenemos pagados, por que siempre...
Hola, esta es pregunta para las mujeres; que prefieren, 1.-una boda elegante en Tepoztlan, todo el fin de semana para 250 personas y una luna de miel en algún rincon de nuestro hermoso País? ó 2.- una...
Supongamos que la boda ya pasó y ha sido un éxito rotundo. Tienen contemplado agradecer a sus invitados su asistencia. Podrían enviarles la foto que haya hecho su fotógrafo con dicho invitado por vía...
Se han preguntado alguna vez como le hacían antes para invitar a toda la gente a las bodas?? Yo me lo pregunto a diario, sinceramente nose que pensar, mi lista por más que quiero hacerla disminuir no...
Julia me pidio que le tomara fotos a las lucecitas que les mostre , para ver di podria hacerlas ella misma..., aqui se las dejo , Por cierto ocupa 3 pilas AA jijji
HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...
HOLA a tod@s les mando un cordial saludo, y dado que nos casamos el mismo dia, quisiera saber como van con sus preparativos, que llevan, que no, etc. Bueno espero sus respuestas y esperando nos...