Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4513días 14hrs

10
Sara
Alguien aparte de mi tiene problemas con los kilos? ..
Sara, El 21 de Junio de 2013 a las 00:55

Les cuento tengo mi inscripcion al gym al que nunca voy por andar con mi novio o trabajando o con los preparativos el caso es que me faltan menos de 6 meses y me preocupa mucho no bajar lo que...

Carmelita, martes 16-Jun-15 35
Ivan
Que tanto se debe pagar por un grupo???
Ivan, El 12 de Junio de 2013 a las 19:15

Hola, tenemos una dificultad, faltan pocos meses para nuestra boda y aún no decidimos que grupo tocara en nuestra boda, obviamente muchos ya no tienen nuestra fecha y los 2 y de los grupos que la...

Clau***, miércoles 19-Jun-13 13
Melissa
Organizacion de mesas
Melissa, El 9 de Abril de 2013 a las 17:16

Hola chicas!!. estaba viendo en algunos foros, que los profesionales de organizadores de eventos recomiendan que invitemos del 10 a 20% mas de personas al cupo que tenemos pagados, por que siempre...

Carlos, lunes 15-Abr-13 18
Ulises
Fiesta o luna de miel??
Ulises, El 1 de Abril de 2013 a las 22:23

Hola, esta es pregunta para las mujeres; que prefieren, 1.-una boda elegante en Tepoztlan, todo el fin de semana para 250 personas y una luna de miel en algún rincon de nuestro hermoso País? ó 2.- una...

Anna, lunes 15-Abr-13 21
Yadira
Alguien piensa agradecer a los asistentes de su boda
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:49

Supongamos que la boda ya pasó y ha sido un éxito rotundo. Tienen contemplado agradecer a sus invitados su asistencia. Podrían enviarles la foto que haya hecho su fotógrafo con dicho invitado por vía...

Bethania, lunes 21-Oct-13 21
Alma
Número de invitados??
Alma, El 10 de Abril de 2013 a las 00:06

Se han preguntado alguna vez como le hacían antes para invitar a toda la gente a las bodas?? Yo me lo pregunto a diario, sinceramente nose que pensar, mi lista por más que quiero hacerla disminuir no...

Alma, jueves 18-Abr-13 36
Palmi
Julia lo prometido es deuda :d
Palmi, El 12 de Abril de 2013 a las 13:40

Julia me pidio que le tomara fotos a las lucecitas que les mostre , para ver di podria hacerlas ella misma..., aqui se las dejo , Por cierto ocupa 3 pilas AA jijji

Palmi, jueves 25-Abr-13 72
Mayris
Boletos personales muy originales
Mayris, El 23 de Febrero de 2013 a las 18:26

HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...

Teresita, martes 18-Jun-13 68
V
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2013 en Distrito Federal
Veronica, El 1 de Abril de 2013 a las 18:08

HOLA a tod@s les mando un cordial saludo, y dado que nos casamos el mismo dia, quisiera saber como van con sus preparativos, que llevan, que no, etc. Bueno espero sus respuestas y esperando nos...

Richard, sábado 30-Nov-13 18

Grupos generales

Artículos por temas