Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Tengo una duda ¿Es obligatorio usar la marcha nupcial al entrar a la iglesia? O ¿puede ser para la salida de los novios? Que música me recomiendan para poner al entrar, mi boda es cristiana pero estoy...
Hola, muchas felicidades a todos por su compromiso ☺️ hemos decidido una fecha para nuestro enlace matrimonial. Les deseo mucho éxito y bendiciones en la planeación de su boda.
Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...
¡Hola chic@s! Llegamos a la última pregunta para conocernos y aprender como responder a los debates. Cuéntame: Si has completado estas preguntitas ya ganaste tu calendario de Bienvenida ¡Pronto lo...
¡Hola novias y novios! ¡Bienvenid@s a la Comunidad! Ya que estamos conociéndonos un poco más, para hacer la organización de la boda más divertida y de ayuda entre tod@s, llegó el momento de revelar:...
¡Hola, querid@ novi@! ¿Cómo estás? Espero que súper bien ¡Bienvenid@s a la Comunidad! Ya que ahora eres integrante de esta maravillosa y diversa comunidad, te queremos conocer mejor y que también...
Hola buena tarde, El sábado será mi pedida de mano, pero tengo nervios y dudas. Mi futuro esposo ya me entrego el anillo de compromiso, ¿ese día de la pedida es necesario que haga el acto de nuevo...
Hola, estoy próximamente a casarme y me siento muy emocionada. Tengo una duda sobre la lista de padrinos, sé cuáles son los indispensables que es lo de la iglesia, pero habrá en si una lista de...