Ir al contenido principal
Magaly
Magaly

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

2068días 14hrs
Magaly
Música de entrada en iglesia
Magaly, El 27 de Agosto de 2020 a las 11:00

Tengo una duda ¿Es obligatorio usar la marcha nupcial al entrar a la iglesia? O ¿puede ser para la salida de los novios? Que música me recomiendan para poner al entrar, mi boda es cristiana pero estoy...

Alejandra, lunes 31-Ago-20 9
Magaly
Novios que nos casamos el 31 de Julio de 2020 en Nuevo León
Magaly, El 30 de Octubre de 2019 a las 04:53

Hola, muchas felicidades a todos por su compromiso ☺️ hemos decidido una fecha para nuestro enlace matrimonial. Les deseo mucho éxito y bendiciones en la planeación de su boda.

Fátima, miércoles 30-Oct-19 2 32
María
Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Montsecv, miércoles 23-Sep-20 914 5
María
¿Qué te gustaría encontrar en la Comunidad?
María, El 11 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola chic@s! Llegamos a la última pregunta para conocernos y aprender como responder a los debates. Cuéntame: Si has completado estas preguntitas ya ganaste tu calendario de Bienvenida ¡Pronto lo...

Jess, sábado 25-Jul-20 54
María
¿Cuándo es tu boda? 💕

¡Hola novias y novios! ¡Bienvenid@s a la Comunidad! Ya que estamos conociéndonos un poco más, para hacer la organización de la boda más divertida y de ayuda entre tod@s, llegó el momento de revelar:...

Yue Guang Ming, jueves 1-Oct-20 85
María
¿En dónde te casas?

¡Hola, querid@ novi@! ¿Cómo estás? Espero que súper bien ¡Bienvenid@s a la Comunidad! Ya que ahora eres integrante de esta maravillosa y diversa comunidad, te queremos conocer mejor y que también...

Marijo, jueves 6-Ago-20 68
Magaly
Pedida de mano
Magaly, El 29 de Octubre de 2019 a las 19:20

Hola buena tarde, El sábado será mi pedida de mano, pero tengo nervios y dudas. Mi futuro esposo ya me entrego el anillo de compromiso, ¿ese día de la pedida es necesario que haga el acto de nuevo...

Estefa, miércoles 6-Nov-19 4
Magaly
Lista de padrinos
Magaly, El 25 de Octubre de 2019 a las 21:06

Hola, estoy próximamente a casarme y me siento muy emocionada. Tengo una duda sobre la lista de padrinos, sé cuáles son los indispensables que es lo de la iglesia, pero habrá en si una lista de...

Renata, lunes 28-Oct-19 2 105

Grupos generales

Artículos por temas