Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Chicas ayuda estoy entre estos dos vestidos no se cual elegir, ustedes que opinan?
¡Holaaaaaaaaaaaaaa! ¿Cómo estamos? Por aquí todo bien, esperando locamente la primavera y con un subidón de energía, así que…¿hacemos una pausa juntos? Pues bien, mientras voy preparando mi té,...
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! En esta ocasión les vengo a enseñar nuestro save the date, el cual hicimos nosotros en Canvas, se los recomiendo tiene herramientas muy padres. Nosotros decidimos incluir que nos...
Hola hermosas pues estoy feliz mañana nos casamos al civil no saben tengo de todo un poco ya esta todo listo desienne suerte y ustedes como van cuenten?
El servicio de Fotografia ya lo tenemos reservado, sin embargo queremos tambien video pero nos salimos un poco de presupuesto con el. Se quedarian solo con Fotografia?
Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?