'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola alguno se casa en catedral ?? Como se sienten creen que esto mejore o piensan en mover la fecha ??

Brides hola, He decidido no llevar damas de honor a mi boda, pero si quiero que mis 3 mejores amigos(gays) sean mis damos. Ellos les encanta todo este proceso, estan igual de emocionados que yo.Los...

Buen dia, Feliz de compartir con ustedes el mismo dia que sera el mas feliz de nuestras vidas.. mi pareja y yo pensábamos que faltaba mucho para revisar salon,iglesia, etc, pero al darnos cuenta de...

Hola chicas! ocupo de su ayuda! Please recomeniendenme algún grupo versátil para mi boda, he visto y escuchado varios pero no logran convencerme al 100%, las leo... Soy de Monterrey Nuevo Leon

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

Buen dia muchachas, Soy nueva en todo esto,y estoy revisando salones apenas,y me gustó las ventanas,pero no encuentro reseñas o recomendaciones por parte de alguna pareja que se halla casado en ese...