'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yugehiri
Hace 1807 díasTic, tac, tic, tac…según la fecha de tu boda, debes empezar a buscar tu vestido de novia. ¿Necesitas ayuda? Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-vestido-al-dia-sincerity-bridal--t487178 y siguiendo 👰➡️ vas a encontrar más inspiraciones para tu vestido de novia. 😘
Creé un post
Hace 2024 díasBrides hola, He decidido no llevar damas de honor a mi boda, pero si quiero que mis 3 mejores amigos(gays) sean mis damos. Ellos les encanta todo este proceso, estan igual de emocionados que yo.Los conozco de toda la vida y quiero darles un detalle...
He votado en una encuesta
Hace 2056 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Hace 2073 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 2094 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Participé en el post de Karen
Hace 2101 días
Participé en el post de ALEXA
Hace 2129 días
Hace 2130 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Gané una medalla!
Hace 2323 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2323 días
Hace 2329 díasHola comu ¡Seguimos armando el kit perfecto para tus damas! Y como nadie se resiste a algo dulce, ¿cuál de estas tres cosas les darías? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más cerca de ganarte un regalo descargable...
Hace 2329 díasSeguimos con la dinámica para armar el kit para las damas y a la mayoría de las mujeres nos encantan los perfumes, jabones, las cremitas, olores ricos en general. ¿Cuál de ellos pondrías en su kit? Ahora por aquí: Kit para damas: Algo para el...
Hace 2329 díasHola comu Continuemos armando el kit que hará que tus damas sean las más consentidas de la historia de las bodas. Y para sus pies, ¿qué prefieres? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más cerca de ganarte un regalo...
Hace 2329 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975