Ir al contenido principal
Estefany
Estefany

'Guadalajara', Jalisco · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2021

1166días 11hrs
Estefany
Liga azul 💙
Estefany, El 7 de Febrero de 2021 a las 14:41

Holaaa brides!! Estoy buscando donde conseguir unas ligas de este color o lo más parecido en GUADALAJARA. Busque en AliExpress pero no me convenció los comentarios.

Lucero, martes 9-Feb-21 11
Claudia
Liga y lo azul 💙
Claudia, El 2 de Noviembre de 2020 a las 23:36

Hola brides! Les cuento que estoy muy feliz porque mi mami tan bella me regalo mis ligas y lo mejor es que ya incluyen lo azul 😍Dos pendientes menos y la verdad es que me encantaron💙

Estefany, sábado 30-Ene-21 36
Estefany
Bodas en Playa
Estefany, El 31 de Octubre de 2019 a las 00:56

Noviaaas ayuda!! Me surge una duda, mi prometido y yo decidimos casarnos en la playa. Peeeerooo ya tenemos la primer situación 😂 planeábamos septiembre para tener casi 1 año para decirles a nuestros...

Grettel, lunes 4-Nov-19 25
Ana
¿Al cuánto tiempo de andar te propuso matrimonio?
Ana, El 16 de Octubre de 2019 a las 23:05

Hola, bride!!! Vamos a compartir experiencias... ¿al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio? ¿te lo esperabas, o ya lo hablaban/había indirectas?

Daniela, miércoles 30-Oct-19 63
Jocelyn
La gran noticia!
Jocelyn, El 28 de Octubre de 2019 a las 15:42

Hola chicas! Cómo están... Hoy me gustaría saber con cuánto tiempo de anticipación les dieron la noticia a familiares y amigos que se van a casar?

Nathalie, jueves 31-Oct-19 44
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Damaris
Club sin anillo 💍💍💍
Damaris, El 21 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola, bonitas! ¿Cómo están el día de hoy? Hoy quiero hablar de algo que a algunas de ustedes nos han contado en varias ocasiones y es: Pertenecer al famoso "Club sin Anillo" ¿Qué les parece si usamos...

Estefany, miércoles 30-Oct-19 16

Grupos generales

Artículos por temas