Ir al contenido principal
N
Nesli

Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2019

Soy muy soñadora me gusta imaginar cómo serán las cosas y me gusta anticipar todo

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2020

2149días 8hrs
N
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2020 en Veracruz
Nesli, El 14 de Octubre de 2019 a las 09:50

Hola gusto saber que alguien se casa en la misma fecha que yo

Valeria, martes 15-Oct-19 2 46
Damaris
Descubre el catálogo de vestidos
Damaris, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas! Espero que tod@s ustedes participen en el concurso porque estoy segura que el premio les va a fascinar. Ahora vamos a ver otra de las herramientas de la App que está a su disposición: el...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 101
Renata
Descubre el presupuestador
Renata, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, hola! Antes de empezar: 🍀 ¡Recuerda que debes llegar hasta el final de dinámica para saber más sobre el súper concurso padriiiiiisimo !🍀 Ahora sí, esta es una de las herramientas más utilizadas...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 98
Ana
Descubre el organizador de mesas
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola comu! Seguimos descubriendo los secretos de las herramientas de la App . Ahora le toca al Organizador de Mesas! Tus croquis a mano ya quedaron en el pasado, pues en la versión desktop (o sea, en...

Valeria, martes 5-Nov-19 99
Damaris
Descubre la lista de invitados

¡Hola, chicos! ¿Están ansiosos por saber cómo participar en el concurso ? Ya casi llegamos a esa parte, ahora queremos enseñarte como funciona la herramienta de la lista de invitados : Esta...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 112
Renata
Descubre los proveedores
Renata, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, novi@s! Hemos llegado a la herramienta que utilizamos para organizar los proveedores de la boda . Al abrirla, por defecto saldrán los proveedores de tu ciudad, pero puedes buscar en cualquier...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 117
Ana
Descubre la agenda de tareas
Ana, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola comu! ¡Arrancamos con los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx ! Además, llega hasta el final para ver cómo participar en el concurso donde podrías ser el/la ganador del premio que,...

B Elia, miércoles 6-Nov-19 128
Damaris
¡Descubre los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx y GANA!

¡Hola, chic@s! Sean todos bienvenidos a esta dinámica muy especial. Y para los que se pregunten: ¿qué tiene de especial esta dinámica?? ¡Pues muchísimo! Porque se trata del Gran concurso en el que...

C, viernes 22-Nov-19 110

Grupos generales

Artículos por temas