Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
¿Alguien que haya pasado su luna de Miel en Québec, Montreal, Toronto, qué lugares me recomiendan (en Invierno)?
Hola hermosas! Una enorme duda, en la expo pasada en la CDMX me encontre con un vestido el cual no me puedo sacar de la cabeza pero realmente no habia escuchado hablar de Raffaella Novias. Alguna...
Hola Buenos días, me caso en noviembre y escogí el color rosa palo para las damas, pero recibí un mal comentario y me sentí un poco triste, ustedes que opinan de este color para esta temporada???
Hola chicas, mi novio y yo estamos indecisos, no sabemos que sea mejor, si Buffet o que sea por platillo, el buffet me agrada por la variedad de comida pero también me preocupa que los invitados esten...
Hola buenas tardes me gustaria saber si me podrian apoyar con algunos proveedores o ideas, tengo dos hijas y quiero revisar sus vestidos donde poder obtenerlos y que esten hermosas para ese dia TAN...
Hola estoy planeando casarme en Acapulco y una opción es en Casa Tasgar, alguna pareja que haya hecho su boda ahí que me pudiera dar sus comentarios. Gracias.
Hola a todas! Les escribo porque nos queremos casa en casa Tasgar pero las mejores recomendaciones las hemos encontrado con banquetes Liz Rigard; sin embargo nosotros la queremos contratar...
Hola! Después de tanto buscar me decidí por el lugar donde realizaré mi boda, será en Acapulco en casa tasgar. 💒 Estoy apunto de contratar pero antes quisiera me dieran sus opiniones si es que alguien...
Alguien se ha casado en casa Tasgar?, cuál fue su experiencia en los pagos y el contrato? Por la emoción aparté la fecha y falta más de un año, pero debo de pagar otros $15,000 en menos de una...
Hola!!!! Soy nueva en la plataforma y quiero empezar a planear mi boda, me encantaría que fuera en la playa, pero quisiera que si tienen la experiencia nos comente a mi y a Javier (mi futuro esposo),...