Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Nueva Marzo 2018 Guerrero

Recomendaciones casa tasgar

Alejandra, el 29 de Marzo de 2017 a las 11:59 Publicado en Guerrero 1 9

Hola estoy planeando casarme en Acapulco y una opción es en Casa Tasgar, alguna pareja que haya hecho su boda ahí que me pudiera dar sus comentarios.

Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Enero de 2020 a las 12:06
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros venimos regresando de Acapulco, y Luego de comparar desde el seguimiento, calidad de las instalaciones, probar el menú y el que te dan muy buenos precios, nos decidimos por ellos. influyo el que varios compañeros del trabajo se casaron en Tasgar y todos nos lo recomendaron. Durante la cita que tuvimos, salio el tema de estos comentarios de Adriana que participa en este mismo foro, y de otro usuario de nombre Alfredo y la persona que me atendio me mostro evidencias de como esos comentarios no son digamos apegados a lo que realmente sucedio.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Noviembre 2019 Guerrero
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erik, te escribo lo mismo que le comente a una chava aqui del grupo... yo me acabo de casar ahi hace un mes.. me fue muy mal te explico brevemente.. al principio nos trataron super bien.. muy amables, te dan por tu lado etc etc.. el dia de la boda no te la coordina, lo hace otra persona, obviamente tines una cita previa con ella 2 o 3 dias antes de tu boda. Angie la verdad es que muy mal, no estuvo al pendiente de nada.. El DJ no respeto la hoja donde pones que canciones NO poner, toco todas las que le pusimos que no.. fueron muchos detalles la verdad que creo por aqui es muy largo explicar.. nos pidieron un deposito de $32,500 por casa Tasgar ($20,000) y Casa Amarilla $12,500 nos la ofrecieron por $10,000 por noche para hospedar a familia), el dia de hoy NO hemos recibido el deposito, nos pidieron que pusieramos una BUENA RESEÑA a cambio de mi deposito, cosa que el deposito nos dijeron se devolvía 5 dias despues de la boda.. Ya nos bloquearon de sus telefonos, no nos contestan, nos cuelgan las llamadas y encima de todo me dicen que me van a demandar a MI por extorsion, cosa que por supuesto no es asi, no veo como puedo extorsionarlos jajaja pero bueno, vamos a proceder legalmente por que es muchisimo dinero y la verdad molesta mucho el engaño, nos juraron devolverlo y no se vale nos pidan buena reseña a cambio de lo que es nuestro.. te escribo y platico esto para que tengas cuidado.. hay muy buenas reseñas de Tasgar y ya me pone a pensar si son reales perp si buscas bien hay muchas reseñas muy muy malas.. cualquier cosa buscame en mensaje y te platico para que tengan cuidado con el dinero que dan, no es justo hagan eso, es muchisimo dinero =( a nosotros nos hubiera gustado saber esto antes de dar ese deposito.. solo te platico para que esten pendientes con este detalle.. saludos y muchas felicidades

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Noviembre 2019 Guerrero
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luz, yo me acabo de casar ahi hace un mes.. me fue muy mal te explico brevemente.. al principio nos trataron super bien.. muy amables, te dan por tu lado etc etc.. el dia de la boda no te la coordina, lo haceotra persona, obviamente tines una cita previa con ella 2 o 3 dias antes de tu boda. La verdad es que muy mal, no estuvo al pendiente de nada.. El DJ no respeto la hoja donde pones que canciones NO poner, toco todas las que le pusimos que no.. fueron muchos detalles la verdad que creo por aqui es muy largo explicar.. nos pidieron un deposito de $32,500 por casa Tasgar ($20,000) y Casa Amarilla $12,500 nos la ofrecieron por $10,000 por noche para hospedar a familia), el dia de hoy NO hemos recibido el deposito, nos pidieron que pusieramos una BUENA RESEÑA a cambio de mi deposito, cosa que el deposito nos dijeron se devolvía 5 dias despues de la boda.. Ya nos bloquearon de sus telefonos, no nos contestan, nos cuelgan las llamadas y encima de todo me dicen que me van a demandar a MI por extorsion, cosa que por supuesto no es asi, no veo como puedo extorsionarlos jajaja pero bueno, vamos a proceder legalmente por que es muchisimo dinero y la verdad molesta mucho el engaño, nos juraron devolverlo y no se vale nos pidan buena reseña a cambio de lo que es nuestro.. te escribo y platico esto para que tengas cuidado.. hay muy buenas reseñas de Tasgar y ya me pone a pensar si son reales perp si buscas bien hay muchas reseñas muy muy malas.. cualquier cosa buscame en mensaje y te platico para que tengan cuidado con el dinero que dan, no es justo hagan eso, es muchisimo dinero =(

    • Responder
  • Luz angelica
    Novia Principiante Diciembre 2020 Ciudad de México
    Luz angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros revisamos las opiniones que tiene Tasgar aquí en su anuncio, y en 2 parejas que opinaron resultó que son conocidos nuestros y ya platicamos con ellos y si los recomiendan bastante. Nosotros ya lo seleccionamos y nuestra boda sera en Tasgar. Por lo que si opino son recomendables.
    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Guerrero
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Nosotros varios amigos que se casaron en Tasgar nos los recomendaron mucho y ya los contratamos. los manteremos informados. : )
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Julio 2017 Guerrero
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda ahi hace algunos 4 años.... y fue muy linda. Ademas dos días de la boda la pareja utilizó la casa para hacer su sesión de fotos y quedaron padrisimas. Es una bonita opción.

    Saludos!

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra Smiley smile
    En la ficha de cada proveedor, hay un apartado para leer las opiniones de otros novios que ya se casaron y contrataron sus servicios.
    Te paso el link a las recomendaciones que tiene el proveedor que comentas:
    https://www.bodas.com.mx/jardines-para-bodas
    ¿Ya les enviaste una solicitud de presupuesto?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Marzo 2018 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Danny, esperemos que alguien más me pueda dar sus comentarios acerca de este lugar.

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra primeramente bienvenida a la comunidad, yo soy de Acapulco no he ido nunca ahi y pues no me casare tampoco en ese lugar, te sugiero que cheques aqui mismo en la app las recomendaciones y la valoración que dan las novias, esperemos que alguna más de Acapulco te pueda ayudar si es que ya se casaron. Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas