Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1771días 5hrs

22
Damaris
Este ramo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...

Estefany, viernes 13-Ago-21 508 2
Renata
Esta lencería: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...

Estefany, viernes 13-Ago-21 519 1
Damaris
Esta manicura: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?

¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 516 1
Renata
Este peinado: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...

Estefany, viernes 13-Ago-21 525 1
Damaris
Este velo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...

Estefany, viernes 13-Ago-21 522 1
Renata
Este labial: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 536 1
Damaris
Esta tiara: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 548 2
Ana
Estos zapatos: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...

Estefany, viernes 13-Ago-21 550 2
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
Ana
Me caso... ¿cortando pastel o no?
Ana, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola guapas! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica! Sólo nos falta hablar de uno de los momentos más típicos cuando hablamos de boda: ¿cortarán pastel o no? ¡Esperamos que les haya gustado...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 447 2
Ana
Me caso... ¿con o sin damas?

¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?

Mariiella, martes 2-Jun-20 478 1
Renata
Me caso... ¿con mis ahorros o con ayuda?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el jueguito y toca hablar de dinerillo. Algunas parejas ahorran desde siempre para este día, otras necesitan un “empujoncito económico”. Y en tu caso, ¿la boda será con tus ahorros o con...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 474 1
Renata
Me caso... ¿antes o después de los 30?
Renata, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Continuando con nuestro jueguito de la semana, voy a apostar que la mayoría de las novias y novios de la Comu se casan antes de los 30. ¿Soy buena o no? ¿Te casas antes o después de los 30? ...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 525 1
Damaris
Me caso... ¿con lencería cómoda o atrevida?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola bonitas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de algo muy importante: ¡La lencería! ¿Qué tipo de lencería escogerás para dar el "Sí, quiero" cómoda o atrevida? Después de responder...

Mariiella, martes 2-Jun-20 498 1
Ana
Me caso...¿con zapatos abiertos o cerrados?

¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?

Mariiella, martes 2-Jun-20 535 1
Damaris
Me caso...¿con un vestido clásico o sexy?
Damaris, El 27 de Abril de 2020 a las 04:05

Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada...

Carmen, martes 16-Jun-20 753 8
Manzanita
Eres olvidadiza? Yo también
Manzanita, El 20 de Abril de 2020 a las 23:20

Hola chicas ¿Como están? Quisiera que entre todas hagamos una lista de las cosas pequeñas que siempre se olvidan en la boda, pequeños detalles que cuando llegas a ese día dices caray lo olvide... Todo...

Marisol, jueves 23-Abr-20 44 10
A
Fotos de la boda
Ana, El 7 de Abril de 2020 a las 20:27

Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

Martha, domingo 26-Abr-20 243 2
D
Novios que nos casamos el 3 de Abril de 2021 en Estado México
Dieter, El 6 de Enero de 2020 a las 19:38

Hola a todos, estamos iniciando con esta travesía y que mejor conocer a gente que esta en el mismo camino, y en la misma fecha. Saludos a todos y Felicidades¡¡¡¡¡

Dulce, lunes 22-Jun-20 5 2

Grupos generales

Artículos por temas