Tláhuac, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...
Y aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber su opinión sobre el uso de padrinos de que puede haber y a quien decirle con cuánto tiempo etc mi boda seea en diciembre
Hola comu Continuemos armando el kit que hará que tus damas sean las más consentidas de la historia de las bodas. Y para sus pies, ¿qué prefieres? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un...
¿Por qué elegiste ''?
Pues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los...
¿Por qué elegiste ''?
Nos conocimos cerca de hace 8 años en la universidad, un día comenzamos a salir y con muchos altibajos seguimos juntos, el día de su examen profesional me pidió que sea su esposa, fue tan romántico
¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...
¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Algo que a tus invitados les conviene saber es si tendrás menús especiales. ¿Tendrás alguno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande?...
¿Por qué elegiste ''?
A parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel?...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...
¿Por qué elegiste ''?