'Guadalajara', Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2020
Mi boda esta programada para el 13 de marzo, es fecha inicial nunca la cambie, pero aorita la situación es semaforo rojo, mi abuela va saliendo de covid, y mi bisabuela acaba de fallecer, cada vez las...
Hola brides ! Este año que pasó ha sido súper complicado para todas que teníamos fecha para nuestro matrimonio. . Quiénes pudieron celebrar su boda, qué tal les fue? Si hubieran sabido que estarían...
Hola brides💕... Estoy considerando poner sugerencia de regalo en sobre , quisiera saber sus experiencias al respecto. Funciona?
Buen día brides💕 Respecto a su experiencia, recomiendan la cabina de fotos ?
¿Quién ganará en este combate de color 2019 vs 2020? Es hora de que luchen los vestidos de damas, Classic Blue VS Living Coral ¿Cuál gana? ¡Tu decides! A) Classic Blue B) Living Coral Vamos a la...
Hola comu! Súbete al ring: ¿Qué pastel es el campeón en este combate de color 2019 vs 2020? A) Living Coral Foto: Wedding Day B) Classic blue Foto: Erin Bakery Sigue con 👉👉 Classic Blue VS Living...
Y ahora en este ring de colores, acessorios en Classic Blue VS Living Coral . ¿Cuál eliges? A) B) Sigue con 👉👉 Classic Blue VS Living Coral: Pastel 🥊
Hola chicas, sinceramente estoy confundida respecto al lugar que quiero para la ceremonia de la boda civil, estoy contemplando en un restaurante con vista a la orilla del mar o en un jardín, queremos...