Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tultepec, Estado México · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1977días 19hrs

6
Sandra
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2020 en Estado México
Sandra, El 28 de Enero de 2019 a las 21:57

Hola buenas noches!! Que padre que eligieron esa fecha ¿ Algún motivo en especial? Yo elegí ese día, porque me gustan las fiestas en invierno, se me hacen muy románticas. Les mando un cordial saludo

Sandra, jueves 21-May-20 8
Damaris
¿Quién te gustaría que atrapara el ramo? 🎁
Damaris, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos en la 2da parte para ganar las etiquetas para el vino y recuerditos y para ganarlos ahora responde: ¿Quién de tus invitadas te gustaría que atrapara el ramo? 📸 Focal...

Maria, martes 30-Jun-20 375 1
Renata
¿Quién te acompañará en el coche camino a la boda?
Renata, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

La dinámica de la semana va de recordar/decidir quiénes son estas personas especiales que te acompañarán en momentos puntuales de la organización de la boda. ¿Quién te acompañará en el coche camino a...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 378 1
Ana
¿Quién será tu mano derecha en toda la organización?
Ana, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, brides! ¡ Síguenos contando todito sobre la gente más especial relacionada a tu gran día! Y hablando de boda... ¿Quién será tu mano derecha en toda la organización? Ah! Y no olvides que...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 390 2
Damaris
¿Quiénes serán tus testigos del civil? 🎁
Damaris, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chic@! Seguimos respondiendo el quién es quién para llevarte el regalo descargable ¡Son una etiquetas súper padres! Dinos: ¿Quiénes serán tus testigos del civil? 📸Juan Francisco Valdez ...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 384 1
Renata
¿Quiénes serán tus damas?
Renata, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

Continuando la dinámica , seguro que "las bests" del corazón ya saben que son tus damas. ¡Dinos sus nombres, quienes son, como fue esta experiencia con las mujeres de tu corazón! Recuerda que esta es...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 394 2

Grupos generales

Artículos por temas