Tultepec, Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Hola buenas noches!! Que padre que eligieron esa fecha ¿ Algún motivo en especial? Yo elegí ese día, porque me gustan las fiestas en invierno, se me hacen muy románticas. Les mando un cordial saludo
¡Hola, chicas! Estamos en la 2da parte para ganar las etiquetas para el vino y recuerditos y para ganarlos ahora responde: ¿Quién de tus invitadas te gustaría que atrapara el ramo? 📸 Focal...
La dinámica de la semana va de recordar/decidir quiénes son estas personas especiales que te acompañarán en momentos puntuales de la organización de la boda. ¿Quién te acompañará en el coche camino a...
¡Hola, brides! ¡ Síguenos contando todito sobre la gente más especial relacionada a tu gran día! Y hablando de boda... ¿Quién será tu mano derecha en toda la organización? Ah! Y no olvides que...
¡Hola, chic@! Seguimos respondiendo el quién es quién para llevarte el regalo descargable ¡Son una etiquetas súper padres! Dinos: ¿Quiénes serán tus testigos del civil? 📸Juan Francisco Valdez ...
Continuando la dinámica , seguro que "las bests" del corazón ya saben que son tus damas. ¡Dinos sus nombres, quienes son, como fue esta experiencia con las mujeres de tu corazón! Recuerda que esta es...