Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Holaaa, necesito ayudaaa para opciones de tiendas para ver zapatos O ideas de modelos, estoy en monterrey! 🙋🏽♀️La cosa es que tengo que comprarlos esta semana si o si porque voy a viajar a ver a la...
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hola comu! El siguiente paso en la agenda de bodas es hacer la lista de invitados (aunque sea provisional) ya que de eso dependerán mil otras cosas: el lugar que necesitan, el menú, los recuerdos......
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...
Alguna pagina online o ya se directo de alguna sucursal para comprar un anillo de compromiso Que me recomienden?..
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...