Colima, Colima · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Hola, buen día que se tomaron para los nervios del momento
Hola a todos mañana anueato gran día espweoa paswm genial
Ayuda me caso el sabado y nada aún no elijo la canción del vals con papás... Sugerencias porfa
Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...
INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2
Pues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola otra pregunta ustedes aún les aventaron arroz al salir de la iglesia??? Dijo ya tengo hermosos burbujeros pero dicen que el arroz es símbolo de abundancia
Me pueden compartir ideas para el pastel de boda... Porfa
Hola Brides, hice un presupuesto de sandalias... la verdad no tenía pensado dar un presente así... pero me gustó la idea.Sólo que tengo muchas dudas... no tengo una lista estimada de mujeres jajajaja...
Hola necesito de sus recomendaciones con que clot me recomiendan combinar los accesorios de mi vestido, zapatos, aretes, gargantilla, etc. Plata o dorado?
Hola Buenos días, me caso en noviembre y escogí el color rosa palo para las damas, pero recibí un mal comentario y me sentí un poco triste, ustedes que opinan de este color para esta temporada???
Buenos días, chicas me pueden compartir ideas para los recuerdos, por favor, gracias
¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...