Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2020

2002días 12hrs
Alejandra
La duda de Alejandra
Alejandra, El 31 de Agosto de 2020 a las 19:34

Que tipos de padrinos debo tener para ese día

Renata, lunes 31-Ago-20 4
Damaris
¿Qué colores van a predominar en la decoración? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...

Alejandro, jueves 18-May-23 462 3
Renata
¿Qué canción sí o sí quieres escuchar ese día?🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...

Alejandro, jueves 18-May-23 535 2
Damaris
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? 🚩🎁

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...

Alejandro, jueves 18-May-23 552 1
Renata
¿Qué bebida no puede faltar? 🚩🎁

En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...

Alejandro, jueves 18-May-23 564 1
Damaris
¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🚩🎁

¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁

Alejandro, jueves 18-May-23 579 4
Renata
¿Qué prefieren: regalos o dinero?🚩🎁

El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...

Alejandro, jueves 18-May-23 596 1
Damaris
¿Habrá niños en la fiesta? 🚩🎁

Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...

Alejandro, jueves 18-May-23 606 1
Renata
¿Menú o tipo cocktail? 🚩🎁

Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...

Alejandro, jueves 18-May-23 606 1
Damaris
¿Van a invitar más amigos o familia? 🚩🎁

¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?

Alejandro, jueves 18-May-23 643 1
Renata
¿Celebran de día o de noche? 🚩🎁

Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...

Alejandro, jueves 18-May-23 740 6
Renata
Un emoticono + una palabra = tu vestido
Renata, El 19 de Agosto de 2020 a las 20:05

Hoy empezaremos una secuencia de debates que acabará domingo a las 21h. Tranquilxs, voy recordando para que nadie se pierda. En el de hoy, ¡debes comentar con un emoticono + una palabra que significa...

Indira, lunes 7-Sep-20 72
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Buenos días, chic@s! 🤗 Hoy quiero retarl@s , vamos a ver quién logra pasar este cuestionario sobre tu pareja, hasta el Nivel más alto. ¿Crees que lo pasarás sin problemas? 😏 El juego está dividido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 287 5
Damaris
Este ramo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...

Estefany, viernes 13-Ago-21 508 2
Renata
Esta lencería: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...

Estefany, viernes 13-Ago-21 519 1
Damaris
Esta manicura: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?

¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 516 1
Renata
Este peinado: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...

Estefany, viernes 13-Ago-21 525 1
Damaris
Este velo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...

Estefany, viernes 13-Ago-21 522 1
Ana
Estos aretes: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 527 1
Renata
Este labial: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 536 1
Damaris
Esta tiara: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 548 2
Ana
Estos zapatos: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...

Estefany, viernes 13-Ago-21 550 2
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Damaris
Esta espalda: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 542 2
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
Ana
Diseña tu hogar: Iluminación🏡
Ana, El 21 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca....

52%

233 votos

48%

219 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 240 2
Renata
Diseña tu hogar: Toallas 🏡
Renata, El 21 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! Seguimos con el jueguito . Las toallas de la nueva casita también merecen atención a la hora de pensar en diseñar nuestro hogar. Al final, también pasan a decorar nuestro baño. Cuénteme,...

32%

141 votos

68%

303 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 230
Damaris
Diseña tu hogar: Vajilla🏡
Damaris, El 21 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el jueguito y ahora vamos a escoger la vajilla, para seguir decorando tu hogar, dime cuál de estas dos opciones prefieres y en los comentarios escribe si crees que vayas a...

35%

162 votos

65%

297 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 239
Ana
Diseña tu hogar: Plantas 🏡
Ana, El 21 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Seguimos jugando dándole vida a tu casa! Las plantas, ya sean naturales o artificiales, le dan frescura a cualquier ambiente. VOTA por una de estas dos y comenta: ¿las prefieres...

85%

388 votos

15%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 242 1
Renata
Diseña tu hogar: Patio/jardín 🏡
Renata, El 21 de Abril de 2020 a las 07:05

Seguimos con el juego. Tener un patio o un jardín es un privilegio. Podemos recibir amigos, desconectar, tomar sol, jugar con los perritos… ¿se nota que me encanta? Para la decoración de este rincón...

53%

243 votos

47%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 245
Damaris
Diseña tu hogar: Baño
Damaris, El 21 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Les encanta la idea de jugar a decorar su hogar tanto como a nosotras? Dime, hablando del baño ¿Cuál de estas dos opciones te gustaría para los accesorios de baño? Y cuéntame, si...

41%

191 votos

59%

278 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 245

Grupos generales

Artículos por temas