Soyaniquilpan de Juárez, Estado México · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Puedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes...
¿Por qué elegiste ''?
Otra vez yo de preguntona, pero me podrían pasar ideas de argollas de matrimonio, mi anillo es de plata y nos gustaría que las argollas sean iguales y que combinen con mi anillo de compromisoeste es...
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas, seguimos jugando ! Es muy bueno decorar la casita, ¿ah que sí? Particularmente me encanta hacer las comidas en familia y la mesa es algo muy importante para mí, y para el comedor de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego Imaginemos que para tu nuevo hogar te regalan un refri, ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Empecemos a jugar ! Imagínate que para tu nuevo hogar te regalan un sofá (regalazo, ¿no?) ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en...
¿Por qué elegiste ''?