Ir al contenido principal
David
David

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2019

Ingeniero en Sistemas

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1735días 7hrs
David
Locaciones Fotograficas 2021 Monterrey
David, El 11 de Mayo de 2021 a las 12:37

Hola amigos (as) , nuestra boda es en Julio, por lo que ya me urge encontrar una buena locación para la sesión (informal y formal), me pueden ayudar a encontrar lugares que no estén restringidos por...

Ileana, jueves 5-Ago-21 7 1
David
Busco coordinador(a) de boda
David, El 24 de Junio de 2021 a las 09:19

Hola a todos, acudo a cualquier de ustedes para que me ayuden o recomienden coordinador para el día de mi boda es en Gpe, NL, ya tengo todos los proveedores, solo necesito que me apoyen para ese dia...

Renata, viernes 25-Jun-21 1 32
Damaris
Novio, ¿Con o sin despedida de soltero?
Damaris, El 14 de Abril de 2021 a las 07:05

¡Hola, chicos! Última pregunta antes de pasarnos a la segunda parte para ganar los Marca Copas, dime: ¿Con o sin despedida de soltero? Vota y luego comenta qué tipo de despedida de soltero vas a tener...

Con despedida de soltero

74%

77 votos

Sin despedia de soltero

26%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ene-23 76 2
Renata
Novio, ¿Con o sin Bestman?
Renata, El 14 de Abril de 2021 a las 07:05

Siempre hablamos del rol de las damas en la boda. Y ¿qué/cómo debe ser el rol de los bestaman? Novio, tu boda será ¿Con o sin Bestman?

Alejandro, domingo 29-Ene-23 77
Renata
Luis o Rafael, ¿qué novio es más tú?
Renata, El 23 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Comu, siempre que voy a mirar las Bodas Reales encuentro inspiraciones, sorpresas y ¡mucha emoción! ¿Qué novio va más contigo, Rafael o Luis? Ah, ¡quiero saber los motivos de tu elección en los...

17%

12 votos

83%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Ene-21 15 1
David
Video Invitaciones
David, El 4 de Febrero de 2020 a las 13:14

Hola que tal mi boda es en Octubre y habiamos pensado mi pareja y yo en hacer invitaciones digitales pero hace poco escuchamos sobre video invitaciones, alguien tiene ejemplos de como son, para poder...

Ana., martes 4-Feb-20 4
Araceli
Juez civil en Monterrey
Araceli, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:36

Hola brides me puedes pasar contacto de juez que hagan ceremonia bonita ya que no tendré religiosa. Que no sea licenciada Minerva 🙏🏻 Se los agradecería muchísimo

Zoey, miércoles 13-Nov-24 61 1
David
Ideas Viajeras
David, El 26 de Noviembre de 2019 a las 17:45

Hola amigos mi novia y yo queremos hacer tematica de viajes, alguien que haya tenido una boda así o alguien que nos pudiera dar ideas de decoración para esta temática, de preferencia manualidades o...

David, miércoles 27-Nov-19 11

Grupos generales

Artículos por temas