Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2019

... Contando los días !!!

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

907días 18hrs

Posts

67
Ana
Pide un deseo: Traje diseñador para tu amor o para tus damas
Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de los deseos! Ya escogiste tu mejor look, mejor animación, mejor decoración... ahora te toca decidir entre tu amor y tus damas: ¿a quién le das un...

América, sábado 7-Nov-20 528 5
Renata
Pide un deseo: Entretenimiento o regalos lujosos
Renata, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

Queda poco para acabar la dinámica, piensa bien en el deseo que vas a elegir: ¿entretenimiento muy divertido, para todas las edades y lo que hay de más cool o regalos lujosos, personalizados e...

América, sábado 7-Nov-20 535 3
Ana
Pide un deseo: Bebidas super finas o un pastel impresionante
Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal va tu boda de ensueño pidiendo los deseos que quieres? Ahora te toca decidir cuál de estas dos cosas escogerías tener en tu boda: Bebidas alcohólicas super finas (ya sabes, la...

América, sábado 7-Nov-20 546 2
Damaris
Pide un deseo: Menú por Chef Benito o decoración de la casa de las flores
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Seguimos pidiendo deseos! Si el genio de la lámpara te da entre dos opciones, ¿Cuál sería tu deseo? Menú por Chef Benito (de Masterchef)👨‍🍳 o decoración de la casa de las flores (la...

América, sábado 7-Nov-20 549 2
Renata
Pide un deseo: Maquillista o fotógrafo
Renata, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

El deseo de ahora mismo es muy difícil (por lo menos para mí): ¿la mejor maquillista de todos los tiempos o el mejor fotógrafo del mundo mundial?

América, sábado 7-Nov-20 576 2
Ana
Pide un deseo: Tu banda favorita o el DJ más famoso del mundo
Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de los sueños hechos realidad...si pudieras pedir un deseo, para poner ambiente en tu boda ¿preferirías tener a tu banda favorita, o al DJ más famoso DEL...

América, sábado 7-Nov-20 586 2
Damaris
Pide un deseo: Argollas o accesorios
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos pidiendo deseos al genio de la lámpara.. si te dieran a escoger... ¿Con qué te quedas... argollas o accesorios?

América, sábado 7-Nov-20 595 2
Renata
Pide un deseo: Luna de miel o Muebles de casa
Renata, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

Aprovecha que el genio de la lámpara está pasando por la dinámica de esta semana, olvídate del presupuesto y cuéntame: ¿deseas una luna de miel sin límites o una casa amueblada sin pensar en los...

América, sábado 7-Nov-20 613 2
Ana
Pide un deseo: Vestido de diseñador o a la medida
Ana, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestro juego de los deseos: si tuvieras una lámpara mágica que te diera el vestido que quieras (sin importar el presupuesto!), ¿pedirías uno de un diseñador famoso, o uno a...

América, sábado 7-Nov-20 627 3
Damaris
Pide un deseo: Salón o iglesia
Damaris, El 29 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...

América, sábado 7-Nov-20 788 10
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL VIP
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 09:41

¡Hola hermosas! Si has llegado hasta aquí, ¡conoces muuuuy bien a tu chic@! 😉 (Si no sabes de qué hablo, regresa al primer debate dando click aquí ) ¿Lograrás superar el último nivel? 😱 ¡Vamos a...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 195 5
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 3
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 07:05

Antes de que respondas, ¿Ya hiciste el nivel 1 y el nivel 2 ? Si la respuesta es No, corré primero a completarlas... Espero que vayas acertando todas 🤓 *** AQUÍ ESTÁ EL NIVEL 3 1. ¿Qué es lo próximo...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 215 3
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 2
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Allá vamos! Si estás aquí es porque ya respondiste al nivel 1. .. Y si no lo has hecho ¡Alto! 🚫 Y ve corriendo a él : ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1 Te dejo aquí el debate inicial 😘...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 239 3
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Buenos días, chic@s! 🤗 Hoy quiero retarl@s , vamos a ver quién logra pasar este cuestionario sobre tu pareja, hasta el Nivel más alto. ¿Crees que lo pasarás sin problemas? 😏 El juego está dividido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 287 5
Damaris
Este ramo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...

Estefany, viernes 13-Ago-21 508 2
Renata
Esta lencería: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...

Estefany, viernes 13-Ago-21 519 1
Damaris
Esta manicura: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 516 1
Renata
Este peinado: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...

Estefany, viernes 13-Ago-21 525 1
Damaris
Este velo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...

Estefany, viernes 13-Ago-21 522 1
Ana
Estos aretes: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 527 1
Renata
Este labial: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 536 1
Damaris
Esta tiara: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 548 2
Ana
Estos zapatos: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...

Estefany, viernes 13-Ago-21 550 2
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Damaris
Esta espalda: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 542 2
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
Ana
Diseña tu hogar: Iluminación🏡
Ana, El 21 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca....

51%

233 votos

48%

219 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 240 2
Renata
Diseña tu hogar: Toallas 🏡
Renata, El 21 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! Seguimos con el jueguito . Las toallas de la nueva casita también merecen atención a la hora de pensar en diseñar nuestro hogar. Al final, también pasan a decorar nuestro baño. Cuénteme,...

32%

141 votos

68%

303 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 230
Damaris
Diseña tu hogar: Vajilla🏡
Damaris, El 21 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el jueguito y ahora vamos a escoger la vajilla, para seguir decorando tu hogar, dime cuál de estas dos opciones prefieres y en los comentarios escribe si crees que vayas a...

35%

162 votos

65%

297 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 239
Ana
Diseña tu hogar: Plantas 🏡
Ana, El 21 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Seguimos jugando dándole vida a tu casa! Las plantas, ya sean naturales o artificiales, le dan frescura a cualquier ambiente. VOTA por una de estas dos y comenta: ¿las prefieres...

85%

388 votos

15%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 242 1
Renata
Diseña tu hogar: Patio/jardín 🏡
Renata, El 21 de Abril de 2020 a las 07:05

Seguimos con el juego. Tener un patio o un jardín es un privilegio. Podemos recibir amigos, desconectar, tomar sol, jugar con los perritos… ¿se nota que me encanta? Para la decoración de este rincón...

53%

243 votos

47%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 245
Damaris
Diseña tu hogar: Baño
Damaris, El 21 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Les encanta la idea de jugar a decorar su hogar tanto como a nosotras? Dime, hablando del baño ¿Cuál de estas dos opciones te gustaría para los accesorios de baño? Y cuéntame, si...

41%

191 votos

59%

278 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 245

Grupos generales

Artículos por temas