Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
¡Hola, parejitas! Sabemos que muchos de ustedes se acaban de comprometer y están comenzando con al organización de su boda. Y es por eso que ya está aquí la agenda perfecta para organizar tu boda....
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
¡Hola, Comunidad! Esta semana tenemos una pequeña sorpresa con mucho amor para todos los mini invitados de tu boda: ¡Un Libro de Actividades! ❣️ 🎁 Muy importante 1 Para ganar el regalo hay que pasar...
Y seguimos con la dinámica , ahora hablando de todos los invitados, ¿has pensado en algo de entretenimiento / animación para ellos? ¿De que tipo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay...
¿Por qué elegiste ''?
Pequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué...
¿Por qué elegiste ''?
Pues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...
Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...
¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...
¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...
Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...
Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
Hola comu! En la dinámica hoy, ¡nos dirás qué te parece cada parte del look de novia que ves! ¿Les darás un... Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Haz click en el primer debate y comenta! 👗...
¡Hola, Brides! ¿Quieres ganar la sorpresa romántica para usar con tu Fm? Pues vamos a elegir el siguiente elemento de tu look... veamos que elemento te gusta más para los accesorios: A) Accesorios...