San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012
Trato de ser organizada, me gusta tener todo lo que planeo bajo control para que si surge algo imprevisto no esté tan dificil de solucionarlo, trato de... Ver más
Trato de ser organizada, me gusta tener todo lo que planeo bajo control para que si surge algo imprevisto no esté tan dificil de solucionarlo, trato de ahorrar, soy determinada, sé lo que quiero.
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Jajajaja chicas, me encontre este test me da risa, pero la verdad creo que si ayuda un poco para pensar en cada persona y ver quien queda fuera o a quien se tiene que invitar!!! Chequenlooo! y me...
Hola, recientemente agregue a uno de mis proveedores ya contratados para pedirle los 10 boletos de contratado y el boleto de visita.. el de visita se concedio rapido, pero ahora el de los 10 boletos...
Hola a Todas!! Estaba buscando ahorita en la pagina, de lugares en Monterrey que renten carros, pero mi sueño seria llegar en un carruaje pero no sé donde buscar, donde dén esa opcion y bueno, eh...
Hola Chicas: Bueno uno de los problemillas en el que muchas nos podemos encontrar es en el limite de invitados, y que nos cuesta mucho trabajo hacer la selección de las personas que deseamos que esten...
Entramos en la última semana del mes de julio y toca elegir entre dos estilos de novia, hoy en vez de elegir sólo los vestidos debatimos el look completo : Novia princesa & novia romántica....
Sigo enamorada del encaje así que ya conocen cuál de estos dos hermosos zapatitos me gusta más pero aquí cada una tiene opinión ¿Qué zapato les late más para boda y en qué ocasión lo usarían, noche...
Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...
Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola GUAPAS! Bueno diran que tengo un serio problema con esto de las fotos y eso, pero como me encantan todo el tiempo estoy buscando cosas con relacion a eso.. y miren lo que me encontré! Es una foto...
Hola Guapas!! Pues eh estado pensando que sería bueno organixar una fiesta de cumpleaños como la ultima de soltera, siendo sincera casi nunca festejo mis cumpleaños pues me da flojera y otra me da...
Hola Chicass!!! Ya me estoy emocionando con esto de los debatesss! jajaja Bueno quisiera que me ayudaran en algo, no se como opinar sobre un proveedor para ganarme boletitos!!! Eh estado viendo como...
Chicas, Quiero que me digan que es lo que piensan acerca de las fotos y video de la boda. Yo en lo personal le comente a mi prometido que sería en una de las cosas que me gustaria que mas...
Chicas con la novedad de que ayer compramos el refri!!! Niñas en la tienda de julio regalado hay un montón de ofertas en electrodomésticos, con decirles que el refri de casi 10000 que costaba lo...
Hola chicas encontre varios articulos super padres sobre usar Instagram en tu boda, este es como que el resumen, a ver que les parece. Instagram es una de las aplicaciones para movil que ha llegado...
Aquí hay un tutorial creativo si tienes tiempo y te sienten motivada para iniciar un pequeño proyecto de boda y ahorrar algo de dinero en la decoración. Lo que necesitas es: Encaje con una repetición...
Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo...
Hola chicas como estan elegimos el mismo dia para casarnos aun falta tiempo justo para organizar todo a la perfeccion espero podamos ayudarnos a traves del foro para inquietudes y demas saludos a...
Brides y grooms!!! Como saben ya, Bodas.com.mx ha lanzado su primer sorteo para ganar $50.000 para organizar su boda. Y por ellos les abro estas preguntas frecuentes: ¿Cuándo será el sorteo? 7...