Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Junio del 2012

Trato de ser organizada, me gusta tener todo lo que planeo bajo control para que si surge algo imprevisto no esté tan dificil de solucionarlo, trato de... Ver más

Trato de ser organizada, me gusta tener todo lo que planeo bajo control para que si surge algo imprevisto no esté tan dificil de solucionarlo, trato de ahorrar, soy determinada, sé lo que quiero.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4336días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Fotocabina!
Ingrid en Nuevo León, El 10 de Julio de 2013 a las 00:17

Hola GUAPAS! Bueno diran que tengo un serio problema con esto de las fotos y eso, pero como me encantan todo el tiempo estoy buscando cosas con relacion a eso.. y miren lo que me encontré! Es una foto...

Carolina, domingo 19-Ene-14 40 1,651
Ingrid
Necesito ayudaa!
Ingrid en Grupo Sorteo, El 28 de Julio de 2013 a las 00:59

Hola, recientemente agregue a uno de mis proveedores ya contratados para pedirle los 10 boletos de contratado y el boleto de visita.. el de visita se concedio rapido, pero ahora el de los 10 boletos...

Mary, miércoles 2-Oct-13 10 373
Ingrid
Test de ¿a quien invitar a la boda?
Ingrid en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2013 a las 01:01

Jajajaja chicas, me encontre este test me da risa, pero la verdad creo que si ayuda un poco para pensar en cada persona y ver quien queda fuera o a quien se tiene que invitar!!! Chequenlooo! y me...

Angeli, miércoles 28-Ago-13 21 1,573
Ingrid
Dudas del concurso!!!
Ingrid en Grupo Sorteo, El 9 de Julio de 2013 a las 23:18

Hola Chicass!!! Ya me estoy emocionando con esto de los debatesss! jajaja Bueno quisiera que me ayudaran en algo, no se como opinar sobre un proveedor para ganarme boletitos!!! Eh estado viendo como...

Yadira, miércoles 7-Ago-13 14 499
Ingrid
Autos para la boda
Ingrid en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2013 a las 14:17

Hola a Todas!! Estaba buscando ahorita en la pagina, de lugares en Monterrey que renten carros, pero mi sueño seria llegar en un carruaje pero no sé donde buscar, donde dén esa opcion y bueno, eh...

Karla, martes 30-Jul-13 13 382
Ingrid
Ultimo cumpleaños soltera!
Ingrid en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2013 a las 12:04

Hola Guapas!! Pues eh estado pensando que sería bueno organixar una fiesta de cumpleaños como la ultima de soltera, siendo sincera casi nunca festejo mis cumpleaños pues me da flojera y otra me da...

Priz, miércoles 17-Jul-13 21 550
Ingrid
Fotografía y video
Ingrid en Bodas.com.mx, El 8 de Julio de 2013 a las 22:49

Chicas, Quiero que me digan que es lo que piensan acerca de las fotos y video de la boda. Yo en lo personal le comente a mi prometido que sería en una de las cosas que me gustaria que mas...

Ingrid, martes 9-Jul-13 28 529

Grupos generales

Artículos por temas