Ir al contenido principal
Paola
Paola

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2019

1644días 1hrs
A
Me cancelaron donde iba hacer mi evento
Alma, El 27 de Septiembre de 2019 a las 11:39

Hola estoy muy desesperada me faltan 2 meses para mi boda y me cancelaron donde iba hacer la recepción ! Lo peor del caso que no e conseguido o algún lugar 😭

Ariana, lunes 30-Sep-19 16
Paola
Mi despedida ❤❤❤
Paola, El 30 de Septiembre de 2019 a las 03:21

Hola chicas, les comparto unas fotos de mi despedida que me organizo mi mama y mi suegra, todo todo estuvo super supeer bonito me encanto, quisiera tener muchas despedidas asi, al final mi FM me llevo...

Alejandra, miércoles 2-Oct-19 13
Daisy
Hora de elegir el peinado y maquillaje!
Daisy, El 27 de Septiembre de 2019 a las 23:34

Hola a todas las hermosas novias de esta comunidad, es de esperarse que más de una vez nos agobien mil dudas para llevar a cabo la boda de nuestros sueños y por supuesto algo esencial para ese gran...

Daisy, lunes 30-Sep-19 15
Sandy
a 5 días!!!
Sandy, El 29 de Septiembre de 2019 a las 22:38

A 5 días todo se va acomodando gracias a Dios, el fin de semana fui a Mty con mi familia a recoger mi vestido (Casa Iza), los anillos (Joyería Tamez), los artículos de animación del baile (En 5 y 15...

Briss, martes 1-Oct-19 17
Danny
Ya estoy harta
Danny, El 30 de Septiembre de 2019 a las 02:53

Chicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 41
Adry Méndez
nuestras invitaciones
Adry Méndez, El 29 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Les comparto bridges como quedaron nuestras invitaciones. Con mi FM buscábamos que alguna imprenta nos hicieran invitaciones sencillas, ya que hemos visto que en la mayoría de los eventos sean...

Nathalie, viernes 4-Oct-19 82
Paola
Banda en el evento o en la tornaboda?
Paola, El 24 de Septiembre de 2019 a las 19:34

Hola chicas, Les platico, a mi novio y a mi nos gusta mucho musica banda por lo cual queremos llevar pero no sabemos si llevarlo en el evento del salon o en la tornaboda

Diana, sábado 28-Sep-19 12 122
Pamella
sos chicas faltando semana y media los invitados me piden mas lugares
Pamella, El 24 de Septiembre de 2019 a las 17:57

De verdad!!! estoy aterrada, enojada y toda preocupada jajaja falta bien poquito para mi boda y ahora empece a recibir mensajes de mis invitados pidiendo mas entradas, que porque ahora si tienen...

Johana, jueves 26-Sep-19 32
Marisol
"Amor en dos anillos "
Marisol, El 22 de Septiembre de 2019 a las 23:17

Hola hermosa comu miren estas ideas para presumir nuestras argollas... ¿Cual es tu favorito?....💍❤

Marisol, miércoles 25-Sep-19 31 1
Paola
Mi vestido corte princesa cabrá en el coche?
Paola, El 24 de Septiembre de 2019 a las 19:15

Hola, Les quiero platicar que tengo un problemita, ya tengo mi vestido de novia es corte princesa, siempre soñe con que fuera super espongado y si, asi es, el problema viene cuando mi novio me comenta...

Ana, miércoles 25-Sep-19 6 151
Lucia
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2019 en Nuevo León
Lucia, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:18

Hola a todos, bueno pues aún tenemos tiempo para ir organizando todo, es muy emocionante pues lo que más se disfruta son los preparativos 😍

Karla, martes 24-Sep-19 33
S
¿Vestido para el civil?
Sandra, El 24 de Septiembre de 2019 a las 13:40

Hola chicas!! Tengo un dilema y quisiera escuchar sus opiniones. Mi boda civil es el mismo día que la ceremonia y la fiesta, pero lo del civil será muy temprano por la mañana y sera en las Oficinas...

Elizabeth, martes 1-Oct-19 55
Johana
Casarme el mismo dia por la iglesia y por el civil
Johana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 16:55

No se si casarme el mismo dia por el civil y por la iglesia AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Victor, martes 24-Sep-19 48
Denn
Invitaciones hechas por mi!
Denn, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:00

Hola chicas! Antes qué nada gracias por darme tantas ideas para hacer las invitaciones. Después de que varios proveedores no quisieran hacer mis 20 invitaciones pues decidí hacerlas yo. Aprendí un...

Susana, domingo 29-Sep-19 58
Fátima
Continuar con los planes o posponer!!??? #helpme#
Fátima, El 24 de Septiembre de 2019 a las 10:58

Hola a tod@s!! Estoy en un gran debate, me caso el próximo año en septiembre lo cual es algo que planeamos y platicamos con meses de anticipación para ver cómo organizar nuestros días de vacaciones en...

Lore, jueves 26-Sep-19 50

Grupos generales

Artículos por temas