Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola! Espero se encuentren bien, apenas estoy comenzando a ver lo de mi boda, me caso en un año; sin embargo la verdad quisiera un vestido bonito pero no deseo gastar cantidades exhorbitantes ya que a...
Hola chicas! Por fin llegaron mis ligas de ali express, creí que ya no llegarían por eso del coronavirus 😅 Están muy bonitas y salieron muy baratas! Al fin que una de ellas será para un hombre 🤷🏻♀️ Y...
Hola novias... esta vez quisiera ver si alguien de gdl me puede ayudar. Alguien en Guadalajara que nos pueda ayudar a ver qué está pasando con nuestro florista? Estamos en cdmx y no tenemos viaje...
¡Hola Brides! Les comparto que ya nos entregaron nuestras invitaciones 💌 ¡y estoy muy emocionada! Me encantan los tonos azules y siempre quise que los colores de la boda fueran en azul 😍💙 apenas me...
Hola chicas, estos días en nuestras familias ha habido algo de problemas ya que mi prometido y yo queremos hacer una boda sin niños, poner en las invitaciones no niños pero nuestras familias (mamás)...
Chicas AYUDA ... estamos en Guadalajara pero la opción elegida de arreglos de flores no nos contesta. 😥 ¿alguien tiene una opción en Guadalajara de arreglo de flores? Somos de cdmx pero estamos hoy en...
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥