Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1735días 3hrs
Andy
Vestido de novia con poco presupuesto
Andy, El 20 de Febrero de 2020 a las 22:48

Hola! Espero se encuentren bien, apenas estoy comenzando a ver lo de mi boda, me caso en un año; sin embargo la verdad quisiera un vestido bonito pero no deseo gastar cantidades exhorbitantes ya que a...

Yazmin, sábado 31-Oct-20 43 1
Ruth
Algo azul - Liga 😍
Ruth, El 20 de Febrero de 2020 a las 23:14

Hola chicas! Por fin llegaron mis ligas de ali express, creí que ya no llegarían por eso del coronavirus 😅 Están muy bonitas y salieron muy baratas! Al fin que una de ellas será para un hombre 🤷🏻‍♀️ Y...

Dey., domingo 23-Feb-20 20
Paulina
Nuestro florista no responde Help!!!
Paulina, El 22 de Febrero de 2020 a las 15:50

Hola novias... esta vez quisiera ver si alguien de gdl me puede ayudar. Alguien en Guadalajara que nos pueda ayudar a ver qué está pasando con nuestro florista? Estamos en cdmx y no tenemos viaje...

Damaris, martes 25-Feb-20 2 44
Mitzi
Invitaciones listas ✨💌
Mitzi, El 19 de Febrero de 2020 a las 10:26

¡Hola Brides! Les comparto que ya nos entregaron nuestras invitaciones 💌 ¡y estoy muy emocionada! Me encantan los tonos azules y siempre quise que los colores de la boda fueran en azul 😍💙 apenas me...

Mitzi, miércoles 11-Mar-20 73 2
Barby
Qué opinan de No Niños?
Barby, El 11 de Febrero de 2020 a las 15:37

Hola chicas, estos días en nuestras familias ha habido algo de problemas ya que mi prometido y yo queremos hacer una boda sin niños, poner en las invitaciones no niños pero nuestras familias (mamás)...

Mariana, miércoles 12-Feb-20 42 1
Paulina
arreglos florales sn guadalajara
Paulina, El 1 de Febrero de 2020 a las 16:10

Chicas AYUDA ... estamos en Guadalajara pero la opción elegida de arreglos de flores no nos contesta. 😥 ¿alguien tiene una opción en Guadalajara de arreglo de flores? Somos de cdmx pero estamos hoy en...

Paulina, lunes 3-Feb-20 4
Marlen
¿Cuál de estos tres ramos?
Marlen, El 26 de Enero de 2020 a las 21:04

No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥

Carolina, lunes 1-Mar-21 286 7

Grupos generales

Artículos por temas