Ir al contenido principal
M
Monica

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2021

1082días 23hrs
M
Ayuda!!! Estoy nerviosa!!!
Monica, El 10 de Marzo de 2020 a las 12:38

Hola, se aproxima mi boda, será solo al civil por el momento, no se por donde comenzar, habíamos cancelado pero se acomodo un poco todo y ahora sí lo haremos, tenemos ya el lugar, solo serán...

Ana, jueves 12-Mar-20 14
Ana
¡Boda pesadilla con el clima!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos con esta boda del horror ! ¿Qué prefieres: que el calor te recuerde que no te pusiste desodorante, o que saliendo del coche caiga una lluvia intensa y te arruine el maquillaje y...

Perla, viernes 28-Feb-20 254
Renata
¡Boda pesadilla en la ceremonia!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Señoras y señores, está dinámica es 100% de horror , ¡seguimos pues! Qué prefieres: ¿Que tus padrinos pierdan las alianzas o que el oficiante no llegue? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con el...

Perla, viernes 28-Feb-20 265
Damaris
¡Boda pesadilla con accidentes!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! 🎃 Si tuvieras una pesadilla de bodas (solo por Halloween) 👻 y tuvieras que elegir: ¿Qué preferirías, caerte camino al altar o que tu novio tenga una emergencia estomacal durante la...

Perla, viernes 28-Feb-20 268
Ana
¡Boda pesadilla con los proveedores!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla con accidentes! ...

Perla, viernes 28-Feb-20 284
Damaris
¡Boda pesadilla con las invitadas!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

No podemos negar que a veces las invitadas , nos dan un poco de susto , así que dime: ¿Qué prefieres, que tu suegra lleve vestido blanco o tu cuñada lleve súper escote?🎃 Pasa a la siguiente pesadilla👉...

Perla, viernes 28-Feb-20 291
Damaris
¡Boda pesadilla llena de problemas!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! 🖤 ¿Te imaginas que no puedas escapar de una boda pesadilla? 🎃 Vas a tener que escoger, ¿Qué prefieres, un tío borracho que coquetee con las damas o una pelea entre invitados? Vamos a la...

Perla, viernes 28-Feb-20 293
Ana
¡Boda pesadilla con niños!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla llena de problemas! ...

Perla, viernes 28-Feb-20 304
Renata
¡Boda pesadilla con los invitados!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Esperamos que la dinámica no te deje sin cabez a ya que el tema invitados siempre es una cuestión delicada. Cuénteme, ¿Que lleguen muchos invitados de más o que el salón se vea solo? 👻 Más horror por...

Perla, viernes 28-Feb-20 306
Damaris
¡Boda pesadilla con tu vestido!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:09

Chicas, No queremos hacerlas sufrir de más, pero estamos en semana de Halloween,🧛‍♀️🧛 así que si tuvieras una boda de pesadilla dime: ¿Qué prefieres, que se abra la costura del costado de tu vestido o...

Perla, viernes 28-Feb-20 320
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2
Damaris
100 razones para casarme contigo💍
Damaris, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:53

¡Hola, bonitas! Este debate es solo para las más apasionadas y enamorados de la comu Hoy les propongo un reto y es que entre todas armemos una lista de las 100 razones por las que vas a casarte con...

Betty, sábado 7-Nov-20 156 1
Damaris
Vota: ¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica?
Damaris, El 27 de Octubre de 2019 a las 18:05

¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay...

A) Suegra madrina

83%

191 votos

B) Suegra maléfica

17%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Feb-20 81
M
Estoy más que nerviosa
Monica, El 18 de Octubre de 2019 a las 12:20

Sabía que me iba a proponer matrimonio, lo habíamos hablado pero sería dentro de un año, ahora me dio la sorpresa de que quiere que sea el 15 de febrero, no tengo ni idea de que hacer, a mis amigas...

Monica, jueves 31-Oct-19 9
Ana
¿Cuántos gramos de mensajes de WhatsApp consumen al día?
Ana, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Llegamos al último debate de la dinámica que te permitirá ganar la medalla SuperChef . Una forma de mostrar nuestro amor es manteniendo contacto por WhatsApp. ¿Cuántos gramos de mensajes...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 215
Renata
¿Cuántas dosis de reuniones familiares al mes?❤️️
Renata, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

Me encanta saber y comprobar que los mexicanos sois muy familiares. Es tan bonito reunir toda la gente que amamos…y en vuestro caso, ¿Cuántas dosis de reuniones familiares al mes? ❤️️Más ingredientes...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 236
Damaris
¿Cuántas pizcas de series de Netflix terminadas se necesitan?
Damaris, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas y chicos! Para ganar la medalla SuperChef no me podrán negar que un poco de Netflix a la receta de su relación no viene nada mal. Dime, ¿Cuántas pizcas de series de Netflix terminadas se...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 238
Ana
¿Qué detalles de tu pareja aderezan la relación?
Ana, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica para que te ganes la medalla SuperChef. Toda receta de amor necesita ese toque final que sólo un buen aderezo le puede dar. ¿Qué detalles de tu pareja aderezan la...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 237
Renata
¿Cuáles son las especias picantes de tu relación?❤️️
Renata, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

No sé porque todos los debates más de las dinámicas se quedan conmigo. Tengo que revisar esto con Ana y Damaris Sin entrar en muchos detalles, para no generar envidia en los demás ¿Cuáles son las...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 236
Damaris
¿Cuántas cucharadas de citas a la semana se necesitan para tu receta?
Damaris, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! No me podrán negar que las citas es un ingrediente indispensable para que la receta de una relación salga perfecta, dime: ¿Cuántas cucharadas de citas a la semana se necesitan para tu...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 245
Ana
¿Cuál es el toque más dulce de tu pareja?
Ana, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica para que te ganes la medalla SuperChef. El amor puede ser tan dulce como la miel...¿y tu pareja? ¿Cuál es su toque más dulce? Sigue con 👉👉 ¿Cuántas cucharadas de...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 253
Renata
¿Qué le da sazón de tu relación?❤️️
Renata, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

Chicas y chicos, La dinámica esta muy mona y llena de amor. ¿Os gusta? Entonces, cuénteme, ¿Qué le da sazón de tu relación? ❤️️Más ingredientes por aquí: ¿Cuál es el toque más dulce de tu pareja? ...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 251
Damaris
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo su relación hasta que llegó el anillo?
Damaris, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Vamos a cocinar muy bien esta receta para ganar la medalla Superchef , ahora dime: ¿Cuánto tiempo de cocción tuvo su relación hasta que llegó el anillo? Siguiente paso en la receta👉...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 263
Ana
¿Cuál fue el primer ingrediente de su historia de amor?
Ana, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para que te ganes la medalla SuperChef. Una receta es tan rica y especial como sus ingredientes. Entonces cuéntanos, ¿cuál fue el primer ingrediente de su...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 243
Renata
SuperChef: escoge la tornaboda
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Siempre que hablo con alguien de México, sobre las bodas, TODOS me dicen que esperan con ansiedad por la tornaboda. Y no hay tornaboda sin platillos especiales para aguantar tantas horas de fiesta....

Alejandro, lunes 7-Nov-22 358
Ana
SuperChef: escoge la mesa de postres
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Sigue eligiendo el menú ideal para tu boda y gánate tu medalla SuperChef Ahora les toca a la mesa de postres. ¿Cuál eliges? A) Churros B) Cupcakes C) Dulces picositos D) Macaroons Sigue...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 362
Damaris
SuperChef: escoge el pastel
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar la medalla Superchef ? Dime, ¿cuál de estos pasteles se te gustar más para tu boda? A) Liso con toques goldB) Con capazC) Con toques mexicanoD) NakedE) Con flores...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 373
Renata
SuperChef: escoge un platillo para niños
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Ahá…los niños. Ellos siempre son un tema, aunque sea para incluir en la invitación que no son invitados. Bueno, a lo que importa: si vas a tener niños en la boda, debe pensar en un menú especial para...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 375 1
Ana
SuperChef: escoge un platillo vegetariano
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vas eligiendo el menú ideal para tu boda ? Además, estás un paso más cerca de ganarte tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los platillos vegetarianos. ¿Cuál eliges? A) Enrollado...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 383
Damaris
SuperChef: escoge un platillo mexicano
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Seguimos respondiendo para ganar la medalla Superchef: Ahora toca el turno de escoger un platillo mexicano, ¿Con cuál te quedas para tu boda? A) Chiles en nogada B) TamalesC) QuesadillasD) Guisos...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 387 1
Renata
SuperChef: escoge la guarnición
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

Un buen plato tiene una buena guarnición. Y para el menú de la boda , una buena y deliciosa guarnición es obligatorio. ¡Escoge la tuya o cuéntanos cuál será la guarnición de tu plato principal!🍚 A)...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 394 1

Grupos generales

Artículos por temas