Irapuato, Guanajuato · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Prepárense para bailar porque la siguiente sopa de letra tiene que ver con el tipo de música que habrá en la boda: DJ, grupo, mariachi...? 🎵 🎵 🎵 Encuentren los 4 tipos de música y escriban en los...
Ñam Ñam, hablamos de las comidas que mas o menos siempre aparecen en las bodas. ¿Qué comidas encuentran en la sopa de letras abajo? 🍴 COMENTA como será el banquete de tu boda 👇
Comu ¿List@s para la siguiente sopa de letras? ¡Venga que se vea su lado fashionista! Encuentren los 4 estilos de vestido para una novia y escriban en los comentarios cuales encontraron.❓❓❓
¡Hola, hola! ¿Os gusta la sopa? Pues quiero saber qué palabras relacionadas a los requisitos para casarse encuentran en esta sopa de letras: COMENTA si ya tienes todos los requisitos para casarse 👇 ...
Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...
Comu linda seguimos con este juego para decirle que sí al vestido. 😍 Y toca el turno de mirar un vestido con encaje ¿Ustedes qué prefieren vestidos con o sin encaje? Vestido de Novia de Randy Fenoli -...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Seguimos preparándonos para decirle que sí al vestido y algo que siempre hay que decidir es si quieren un vestido con mucho brillo, que diga 'mírame que aquí estoy'. 🤩🤩🤩 ¿Ustedes qué...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y tengo una declaración de amor para dejar por aquí: las faldas de tul son mi debilidad. ¿Qué opinas? 1)📸 Marie Dress 2) 📸 Lucero Graham VOTA y comenta que vestido te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Uno de los estilos que más piden las novias son ''el corte sirena'', así que llegó el momento de preguntar ¿Le dices que sí al vestido estilo sirena? 😍 Vestido de Novia de Jolies -...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que la dinámica sea útil para decidir el tipo de vestido que deseas y ahora vamos a los modelos curtos. ¿Podría ser el tuyo? 1)📸 Débh Herrera 2) 📸 Carlos Fernandes VOTA y comenta que...
¿Por qué elegiste ''?
Buen día, me casaré próximamente en Irapuato gto. Pero mi novio lo tiene confirmación, saben de algúna iglesia que realice confirmaciones express?
Hola, Comu Es momento de terminar con la primera noche como casados ¿Creen que se les antojará darse un bañito antes de ir a dormir? A votar y l@s leo en los comentarios, corazones. ❤️❤️❤️ *** Para...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final y vamos al punto: ¿noche de bodas con o sin música ambiente? VOTA y comenta qué música te gustaría para este momento 👇
¿Por qué elegiste ''?
Una pregunta picantona en esta dinámica sobre la noche de bodas perfecta: ¿Tendrán juegos o descansarán? VOTA y comenta si deseas tranquilidad o jueguitos a dos 👇
¿Por qué elegiste ''?
Siguiendo con los tips para una noche de bodas perfecta, llegó el momento de hablar de la ropa interior. ¿Tienes algo pensado y bonito para este momento? VOTA y comenta si ya tienes tu ropa interior...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, buenas Comu ¿Se están divirtiendo armando su super noche de bodas? 😈😈 Pues aquí un básico de estas noches tan románticas ¿La cama decorada? Ya saben florecitas por aquí , por allá... A votar y...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos armando tu noche de bodas perfecta: ¿te gusta la idea de un jacuzzi para dos? VOTA y comenta si te gusta la idea del jacuzzi para esta noche 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los...
¿Por qué elegiste ''?