Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...
Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...
¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...
¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...
Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...
Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
Hola a tod@s!!! Necesito que me ayuden con sus opciones/comentarios. Estamos en la búsqueda de un Dj para la boda y encontramos a “Gabo del Cueto alias Dj Webo” solo que en la página de bodas no tiene...
Hola chicas, necesito ayuda con recomendaciones para DJ. Me caso en noviembre en el Puerto de Veracruz y no tengo la menor idea de nombres de proveedores.
Chicas quiero hacer el baile sorpesa en mi boda.. Pero no encuentro un DJ que me haga la mezcla. Alguien conoce a alguno.. Ayuda porfa.. Mi boda es el 2 de enero. Ya tengo las canciones y los tiempos...
¡Hola, comunidad! Estamos terminando de diseñar los Save the Date. Lo mejor es enviarlos con seis a ocho meses de anticipación. Así los invitados que necesiten acomodar sus agendas, reservar...
Estamos casi llegando a l final de la dinámica para armar tu Save The Date. Antes de contratar el fotógrafo para la sesión, creo que deberías pensar en el estilo de fotos que buscas. Y no sólo eso,...
¡Hola, comu! Seguimos diseñando tus Save the Date , ahora hablemos de las frases que quieres incluire en ellas y si quieres que la frase aparezca de forma digital o con un letrero físico, aquí van...
Hola comu! Seguimos en la búsqueda de tu Save the date ideal. Algo muy lindo es poder incluir a seres especiales en el Save the Date, como hijos (si tienen) o sus hijos-mascota jeje. Mira estas ideas...
El Save the Date es una manera de “oficializar” la boda de un modo no tan formal. Si gastas mucho en la sesión de fotos puedes ahorrar enviando por WhatsApp, redes sociales o e-mail. ¿Cómo vas a...
¡Hola, chicas! A la hora de diseñar nuestros Save the Date , el siguiente paso es: decidir si quieres que la sesión de fotos sea tomada por un profesional o prefieren hacerlo ustedes mismos. Después...
Hola comu! ¡Sigamos descubriendo tu Save the Date perfecto! Obvio que amb@s se quieren ver guapísim@s, entonces el siguiente paso es escoger el look. Puede ser informal y relax, formal y elegante, o...
Siguiendo con la dinámica para armar tu Save The Date , ¿has pensado en hacer una sesión temática? Puede ser inspirada en una película que les guste mucho, o en una década que les parezca...
¡Hola, comunidad! Estamos diseñando tu Save the Date. .. la 2da decisión que deberán tomar es qué accesorios quieren incluir: Después de contestar, pasamos al paso #3 👉👉Temáticas para tu Save the...
Hola comu! En esta dinámica vamos ir paso a paso diseñando tu Save the date , el primer paso es: Seleccionar la locación. Aquí puedes escoger algún estudio de fotografía, o lugares públicos de tu...
¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...
¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...
Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...
Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...
¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...
Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...
Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...
¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...