Ir al contenido principal
Gómez
Gómez

Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

2013días 8hrs

65
Ofe
Boda en tiempo de coronavirus
Ofe, El 30 de Junio de 2020 a las 13:54

Que recomiendan sobre casarse en medio de la pandemia o posponer la fecha? Cuales son los pros y contras

Ofe, jueves 9-Jul-20 135
Yeimi
Elaborando mi ramo artificial
Yeimi, El 2 de Julio de 2020 a las 17:53

Cómo ya les había comentado yo voy a hacer mi ramo artificial. Y cada vez me gusta más. Aún no está terminado. Aquí mis avances. Ahí están sujetas las flores con alfileres solo para muestra. Esta es...

Lucia, miércoles 15-Jul-20 38 6
Jacqueline
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2020 en Guerrero
Jacqueline, El 21 de Enero de 2020 a las 09:22

Hola a todos Me entero que nos casamos el mismo día en Guerrero 🙊 yo elegí Casa de Piedra en Acapulco y allí la llevo con los proveedores Estoy indecisa con maquillista pero ya Fotógrafo y Catering...

Monicaixchel, lunes 11-May-20 11
Ana
RESULTADOS: ¡Tu boda civil con regalo!
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ❤️ Hemos llegado a los resultados para que veas qué admin tiene el estilo de tu boda civil, y que de paso, te lleves uno, o dos, o de plano TRES regalos descargables . ¿Lista? 💃💃Si...

Rosalva, lunes 23-Mar-20 122 10
Renata
¿Te consideras casada?
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Brenda, martes 4-May-21 1,025 1
Renata
Look de novio para tu boda civil

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Brenda, martes 4-May-21 993 3
Ana
Ramo de tu boda civil

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

Brenda, martes 4-May-21 1,002 3
Damaris
Peinado y maquillaje de mi boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Brenda, martes 4-May-21 1,012 3
Renata
Vestido de tu boda civil

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,035 1
Ana
Invitados de tu boda civil

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,049 1
Damaris
La celebración de tu boda civil

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,063 2
Renata
Ceremonia de tu boda civil

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,107 3
Ana
Invitaciones de tu boda civil

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,137 1
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Renata
SuperChef: escoge la sopa
Renata, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! No sé a vosotros, pero está dinámica , además de ayudar a elegir el mejor menú, ¡da muuucha hambre! Así que, sin más historias, hablaremos de las sopas. ¿Servirás sopa en tu boda? ¿Cuál?...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 407
Ana
SuperChef: escoge los canapés
Ana, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos eligiendo el menú ideal para tu boda , y de paso, ¡te ganas tu medalla SuperChef! Ahora les toca a los canapés. ¿Cuál eliges? A) Crostinis de calabacita B) Mini brochetas C)...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 411 1
Damaris
SuperChef: escoge el cóctel de bienvenida
Damaris, El 21 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novi@s! ¿List@s para comenzar el reto y ganar la medalla SuperChef ? Es súper sencillo, solo tienes que responder cuál de las opciones te gusta más para tu menú de boda. ¡Comenzamos con el...

Alejandro, lunes 7-Nov-22 453
Ana
¿Cuántas veces al día hablas con tu amor?
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Sigamos con la numerología nupcial! Estar en contacto cotidiano con nuestra pareja nos hace sentir más cercanos aún cuando no lo estamos físicamente, y hablar por teléfono es una forma...

Alejandro, martes 15-Nov-22 336
Ana
¿Cuántos días te irás de luna de miel?

¡Hola comu! Continuemos descifrando nuestra numerología nupcial . Sea cual sea el destino, la luna de miel es una de las partes más esperadas de las parejas, pues será cuando finalmente se relajen y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 342
Damaris
¿Cuántas horas durará la boda?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novias y Novios! Seguimos plasmando tu boda en números y ahora es momento de que nos digas ¿Cuánto tiempo va a durar tu gran día? ¿Todo un día, algunas horas o será que varios estarán...

Alejandro, martes 15-Nov-22 359
Renata
¿Qué porcentaje de la boda has liquidado hasta ahora?
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Os propongo apuntar todas las respuestas de esta dinámica y luego hacer un estudio, en serio, para saber el siguinificado de la numerología Bueno, este es un número pesado (o...

Alejandro, martes 15-Nov-22 351
Ana
Número de personas de su cortejo nupcial

¡Hola comu! ¿Qué les parece si seguimos descifrando su numerología nupcial? Ahora saca tu calculadora, suma a todas esas personas que ayudarán a que tu ceremonia sea inolvidable y dinos: ¿Cuántas...

Alejandro, martes 15-Nov-22 349
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán?

¡Hola, chicas! Me encanta la idea de ver el resumen de tu boda en números , vamos a hablar ahora sobre los invitados, ¿Cuántos invitados a la boda tendrán? De ese número, ¿Cuántos son de tu parte y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 419
Renata
¿Cuál es la suma de sus edades?

¿Está fácil recordar los números de vuestra relación o esto es todo un reto? Seguimos con la numerología nupcial , y ahora quiero saber: ¿Cuál es la suma de sus edades? Ahora por aquí: ¿Cuántos...

Alejandro, martes 15-Nov-22 451
Damaris
¿Cuánto tiempo tardaron en dar el primer beso?

¡Hola, bonitas! Continuando con esta dinámica numérica , es hora de que hablemos del ese primer gran beso, seguro que lo recuerdan, ¿No? Dime, ¿Cuántos días o posiblemente horas o, minutos tardaron en...

Alejandro, martes 15-Nov-22 439
Renata
Fecha en que se conocieron

¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...

Alejandro, martes 15-Nov-22 599
Damaris
Escoge Lencería Nupcial
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¡Llegamos al final de esta dinámica para ganar la sorpresita descargable y disfrutar con tu Fm! Ahora es hora de saber que elemento será la lencería que te gustaría llevar el día de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 976
Ana
Escoge a las damas
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¡Una novia de los 4 elementos no brilla sola en su día! La acompañan antes y...

Moraa, jueves 31-Oct-19 973
Renata
Escoge las uñas
Renata, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! La manicura es algo muy personal y quiere decir mucho sobre la personalidad de la novia. ¿Comprobamos si las que más te gustan están de acuerdo con el elemento de tu signo? A) Uñas...

Moraa, jueves 31-Oct-19 988
Damaris
Escoge el Peinado
Damaris, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Algo que va a definir mucho tu look, es el peinado.. ¿Investigamos que elemento usarás para tu peinado? B) Peinado versátil de aire A) Peinado romántico agua C) Peinado creativo de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,000
Ana
Escoge el maquillaje
Ana, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Cuál será tu elemento de novia? El maquillaje es una excelente forma de que...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,008
Renata
Escoge las Alianzas
Renata, El 26 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! ¿Cómo serán las alianzas de los signos de fuego? ¿Y las de los signos de agua? Pues, ahora mismo podrás saber y en los comentarios decirnos ¡cual podría ser la tuya! A) Alianza Novia...

Moraa, jueves 31-Oct-19 1,019

Grupos generales

Artículos por temas