Toluca, Estado México · Desde Junio del 2012
Soñadora, impulsiva y muy muy perfeccionista!!! :)
- Novia Experta
- 1,763 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2014
510No se si a ustedes les pase que ese día desean lucir esbeltas y hermosas, no se si sea algo momentaneo pero yo en lo personal he consultado paginas de cirujanos plasticos, quiza para que mi rostro ese...
Hermosas brides con cuantos dias inician el año?? Cuantos faltan para el gran dia en este inicio de año?? Les dejo una foto de cuantos me faltan a mi comenten comenten!!
Hola chicas! Saben yo nunca sufrí de granos en la cara ni en mi pubertad pero asi de repente me han salido y estoy súper triste, exactamente en un mes pedirán mi mano y quisiera tener mi rostro...
La presentacion del fondant es hermosa! Pero lastima que es muy seco el pan!! Ustedes ya eligieron su pastel??
Chicas Uds. Con cuanto tiempo antes de la boda entregarán las invitaciones? Lo que pasa es que yo quiero aprovechar el día de la despedida (1 de marzo) para entregarlas peeeero la boda es el 24 de...
He andado super ausente!!! estoy a menos de 3 semanas para mi boda! Y les debo muchos detalles! Pero aqui les dejo una pic de mi sesión preboda! En cuanto tenga mas se las presumo!!!
Brides!! aqui les dejo mis caminos de mesa! compramos la tela y entre mi suegra y mi mamá los están terminando! estan sobre otra mesa y otro mantel verdadd pero maso asi quedarán... que les parecen? ...
Hola nenas pues hoy hago este debate nadamas por que me entro la curiosidad de saber ustedes cuantos invitados tuvieron o van a tener en su boda??
Chicas pues que les cuento que el fin de semana nos alocamos y nos fuimos a un pueblito llamado SAN PEDRO TULTEPEC es un lugar que esta en toluca, pasando la marqueza antes de toluca centro resulta...
El primero de enero sera mi pedida de mano en mi casa,pero no se que hacer para la comida....le pedi opinion a mi novio de que le gustaria a sus papas pero me dijo que eso era lo de menos que...
Hola brides!! Quiero contarles que llego mi gran día y estoy muy emocionada por que estoy a unas horas de unir mi vida con el amor de mi vida, quiero agradecer a dios por permitirme llegar a este...
En el marco del Mercedes Benz Fashion Week México, la marca Rapsodia nos deleitó con sus característicos diseños cargados de color, bordados artesanales y accesorios en tendencia. Sin duda alguna, lo...
Ya estoy a una semana de la boda civil y a 2 de la de la iglesia. Nuestra idea es al término de la boda (4 de enero) irnos a un hotel muy bonito en la ciudad. El domingo tempranito irnos de viaje,...
Hola chicas pues aqui me tienen de regreso les platico un poco de mi gran dia este empezo desde muy temprano y con mucho sueño ya que el ia anterior andube con mi hermana ultimando detalles con los...
Hi brides!!! Pues aquí ando para preguntarles, ¿Cuál es la canción especial que han decidido bailar o bailaron con sus amores el día de la boda? Les cuento que nuestra canción es Can't Help Falling in...
A nosotros no encanto este tema, ya que da muestra del amor que tenemos a la vida y el uno por el otro, chicas compartanme cual sera el suyo. " Creo en ti " Miguel bose y Juan luis guerra...
Hola chicas ahorita estoy un poco confundida sobre el tema de quien me va arreglar para mi boda un amigo de mi prima me va a cobrar 4500 y quisiera saber si el precio esta bien o esta caro. Lo que...
Bonito martes brides!! Este martes les comparto 17 hermosas fotos de uno de mis sitios favoritos: https://www.weddingwire.com/ Varios de estos peinados me fascinan y al verlos cómo no compartirlos,...
Hola chicas, recuerdan que habia ido a la expo, no habia subido fotitos, pus me prove algunos vestidos y el que me gusto mas fue el de corte A, pero fui a darme una idea de como lo quiero, me...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...
Hola queridas Si eres una novia ultra rupturista, y nada tradicional acá te dejo una vitrina de los vestidos de novia más vanguardistas. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10- 11.- 12.- 13.- 14.-...
Hola felicitemos a todas las chic@s que se casan este fin de semana FELICIDADES EN ESTA ETAPA QUE ESTAN POR COMENZAR Nava Elisa Claudia Anita Martha Paola Distena Ivan Angela Ana Kary Barby Karina...
Cintas, bolsas, pajitas, zapatos, vestidos, cupcakes, tartas, piruletas, caramelos …….todo de rayas.
La señora de Islas reconoció sentirse rara porque la llamen así, pero a su vez muy feliz por esta nueva etapa en su vida. "Quise una ceremonia muy íntima, la boda por la iglesia será para mucho más...
El anillo de compromiso con diamantes de 20 quilates de Kim Kardashian, un remanente de su matrimonio de 72 días con Kris Humphries, basquetbolista de la NBA, fue subastado el martes en Nueva York...
BRIDESSSSS ME QUEDE CON EL OJO CUADRADO CUANDO LEI EL TITULO DEL ARTICULO PERO PEOR AUN CON EL RESULTADO JAJAJA DE LO QUE ESTA CHICA ESTABA PIDIENDO, NO CABE DUDA QUE CUANDO NO HAY AMOR CADA COSA QUE...
HOLA PRECIOSAS.... BUSCANDO VESTIDOS ORIGINALES, ME TOPE CON ESTOS, Y VAYA QUE SE PASAN DE ORIGINALES JAJAJA.... LA VERDAD A MI SE ME HACEN ALGO FEITOS Y POR NADA DEL MUNDO USARIA ALGUNO DE LOS...
Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...
Hola nenas ya teniamos rato sin subir vestidos ps e visto en algunos devates que hay muchas brides que cren que por ser una talla grande no abra vestidos para ellas ps que cren nenas que siiiiiiiiii...