Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2014 Estado México

Ayuda para como escoger al Maquillista

Vanessa, el 5 de Diciembre de 2013 a las 18:18 Publicado en Belleza 0 11

Hola chicas ahorita estoy un poco confundida sobre el tema de quien me va arreglar para mi boda un amigo de mi prima me va a cobrar 4500 y quisiera saber si el precio esta bien o esta caro.

Lo que incluye es:

Prueba de Maquillaje

Maquilla y peinado el día de la boda.

Persona adicional.

Pero estoy un poco indecisa porque encontré a una persona que me cobra mucho menos me lo recomendo una amiga pero ahi no se como trabaje.

Que me recomiendan

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 8 de Diciembre de 2013 a las 23:25
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cobro 5000 pero fue a domicilio y fueron dos personas uno me maquillo y otro me peino utilizaron maquillaje de mucha calidad que para nada sude ni se me corrio en los ojos y eso que llore mucho, y ami me gusto como me hicieron en general todo lo unico malo fue que la aclaracion del cuerpo me la hice dos dias antes y tuve una reaccion alergica pero en general me encanto el resultado yo creo que lo importante es como veas su trabajo en ti y sobre eso compares xq yo probe muchos caros baratos pero no me convencian hasta que di con ellos y recuerda q es tu dia eres la protagonista nadie debe verse mas linda que tu dile que te haga una prueba sin compromiso y checa si te gusta su trabajo y si no sigue probando yo tambien cheque sus paginas de face para ver a novias que han maquillado y asi darme una idea de su forma de trabajar

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes encontrar algo mejor y mas completo ir ese precio,, pero tienes que checar su trabajo !!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carisiiiimoooo! Mi paquete incluye prueba de maquillaje y peindo y esto mismo el dia del evento pero es con aerografo todo por 1,800 y la verdad q trabajan super bien! Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad se me hice algo elevado el precio, la que yo quiero que me arregle me cobra no recuerdo bien pero creo que como $1,300 ó $1,500 es a domicilio, me incluye prueba de maquillaje y peinado, el mero día pues el peinado y maquillaje (:

• Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece carisimo, digooooooo a mi me encanta que me maquillen profesionalmente pero.. ese no es el precio... cotiza con alguien mas nena Smiley smile

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa su trabajo antes para que no te vayas arrepentir Smiley smile Y de lo caro puede o no serlo ps depende mucho el personal y asi, pero bueno quizas no lo veo tan caro por q a mi me costara un poco mas :p

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI NENA ESE ES UN GRAN PROBLEMA YO EN LO QUE LLEVO DE LA PLANEACION YA VOY QUE CAMBIO COMO 4 VESES DE PERSONA PARA MI ARREGLO LAS PRIMERAS ME COBRABAN SUPER CARO PERO HACE UNOS 15 DIAS LA SOBRINA DE UNA DE MIS TIAS LE PUSO UÑAS Y ME ENCANTARON ASI QUE ISE LA PRUEBA ME PUSO UÑAS ME CORTO EL CABELLO ME LO PINTO Y ME COBRO SUPER BARATO Y TRABAJA EXCELENTE Y LO DE MI ARREGLO ME COBRARA $950 INCLUYE EL TINTE PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PEINADO, PEINADO Y MAQUILLAJE PARA ESE DIA, MANICURA Y PEDICURA, UÑAS Y DISEÑO DE CEJA

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii nena esta muy caro, busca otro mas económicoy que te hagan pruebas para que estes totalmente convencida Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto te costo a ti Anilú

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está carísimo! Pero bueno si lo tienea y ya estás convencida del trabajo que hacen pues adelante! Y sino, pues puedes ir buscando.
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes checar sus trabajos y ver si te combiene igual puedes hacer una prueba de maquillaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa