Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2019
- Novio Nuevo
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Chicas estoy desesperada resulta que en estos meses hemos estado buscando los papeles de la iglesia fe de bautismo, confirmación y primera comunión para mi FM desafortunadamente mi suegra no encuentra...
Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...
HELLOOO a tod@s!!!, casi no escribo debates, pero en esta ocasión es bien merecido, Estoy muy emocionada, me volvió la sonrisa debido a que no sabemos si haremos la fiesta, mi emoción es debido a que...
Hola ustedes también se casan el 4 de Julio?
Hola bride,s bueno miren aquí con una singular pregunta me caso en Ixtapa mi vestido es estilo princesa, se que hará mucho calor pero solo me casare una vez así que usaré el vestido que más me enamoro...
SALUDOS CHICAS!!! VOY REGRESANDO DE LA LUNA DE MIEL Y AHORA CON MÁS CALMA QUISIERA COMPARTIRLES INFORMACIÓN MUY VALIOSA A CERCA DE DÓNDE LLEVAR A CABO SU CONFIRMACIÓN, PRIMERA COMUNIÓN Y HASTA BAUTIZO...