Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2019

1604días 0hrs : 48min

Posts

141
Ana
¿Cuántas veces al día hablas con tu amor?
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Sigamos con la numerología nupcial! Estar en contacto cotidiano con nuestra pareja nos hace sentir más cercanos aún cuando no lo estamos físicamente, y hablar por teléfono es una forma...

Alejandro, martes 15-Nov-22 336
Ana
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos descifrando nuestra numerología nupcial . Sea cual sea el destino, la luna de miel es una de las partes más esperadas de las parejas, pues será cuando finalmente se relajen y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 342
Damaris
¿Cuántas horas durará la boda?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novias y Novios! Seguimos plasmando tu boda en números y ahora es momento de que nos digas ¿Cuánto tiempo va a durar tu gran día? ¿Todo un día, algunas horas o será que varios estarán...

Alejandro, martes 15-Nov-22 359
Renata
¿Qué porcentaje de la boda has liquidado hasta ahora?
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Os propongo apuntar todas las respuestas de esta dinámica y luego hacer un estudio, en serio, para saber el siguinificado de la numerología Bueno, este es un número pesado (o...

Alejandro, martes 15-Nov-22 351
Ana
Número de personas de su cortejo nupcial
Ana, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué les parece si seguimos descifrando su numerología nupcial? Ahora saca tu calculadora, suma a todas esas personas que ayudarán a que tu ceremonia sea inolvidable y dinos: ¿Cuántas...

Alejandro, martes 15-Nov-22 349
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Me encanta la idea de ver el resumen de tu boda en números , vamos a hablar ahora sobre los invitados, ¿Cuántos invitados a la boda tendrán? De ese número, ¿Cuántos son de tu parte y...

Alejandro, martes 15-Nov-22 419
Renata
¿Cuál es la suma de sus edades?
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¿Está fácil recordar los números de vuestra relación o esto es todo un reto? Seguimos con la numerología nupcial , y ahora quiero saber: ¿Cuál es la suma de sus edades? Ahora por aquí: ¿Cuántos...

Alejandro, martes 15-Nov-22 451
Damaris
¿Cuánto tiempo tardaron en dar el primer beso?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Continuando con esta dinámica numérica , es hora de que hablemos del ese primer gran beso, seguro que lo recuerdan, ¿No? Dime, ¿Cuántos días o posiblemente horas o, minutos tardaron en...

Alejandro, martes 15-Nov-22 439
Renata
Fecha en que se conocieron
Renata, El 9 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...

Alejandro, martes 15-Nov-22 599
Damaris
Tu romance de película - Final feliz
Damaris, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, Bonitas! Llegamos al final de esta dinámica de película y no nos podemos ir si hablar de los finales felices, hemos escogido 4 que a nosotras no encantan ¡Dinos cuál es tu favorita! y si...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 71
Renata
Tu romance de película - Noche de nupcias
Renata, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! ¡Estamos casi en el final de la dinamica sobre tu romance de película! Bueno, digamos que es uno de los temas más románticos, deseados y esperados por tod@s. Puede ser como soñado, pero...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 72
Ana
Tu romance de película - La mirada del novio en el altar
Ana, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! ¡Continuemos viendo los momentos más memorables de las bodas de película! El momento en el que el novio ve a su futura esposa por primera vez en el altar es de los más memorables y...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 71
Damaris
Tu romance de película - Pelea de boda
Damaris, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta boda de película , y como en toda boda, suelen existir una que otra pelea, no nos podía falta, aquí tenemos tres opciones de maga peleas, ¿Cuál de ellas te...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 73
Renata
Tu romance de película - Familia pesadilla
Renata, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Imposible hablar de bodas sin hablar de nuestras familias y obviamente los directores de cine no dejaron pasar en blanco este tema. Habitualmente en “problema” es la suegra, pero estas...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 71
Ana
Tu romance de película - Despedida de soltero/a
Ana, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Hay bodas que parecen sacadas de una película , ¿o no? Y las despedidas de solter@ no son la excepción... sólo que en las películas, éstas suelen tener un giro inesperado. ¿Con cuál de...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 74
Damaris
Tu romance de película - Momento Bridezilla
Damaris, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, chicas! ¿Alguna se ha sentido que está en medio de una película al estar organizando su boda? ¿Han pasado ya por algún momento Bridezilla? ¡Aquí tenemos 3 ejemplos de momentos Bridezilla en...

*Sandy*, lunes 30-Sep-19 76
Renata
Tu romance de película – Damas
Renata, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Aquí las damas…son protagonistas hasta en las películas , ¡qué locura! De estas opciones, ¿qué historia de damas destaca más para ti? 1) Sex and the city 2)27 vestidos 3) Las Damas de...

Isabel, lunes 14-Oct-19 79
Ana
Tu romance de película - Vestido
Ana, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Continuemos viendo estas bodas literalmente... ¡de película! A veces las películas nos muestran vestidos que parecen sacados directo de la pasarela y nos dejan soñando despiertas. ¿Cuál de...

Isabel, lunes 14-Oct-19 81
Damaris
Tu romance de película - Mejor Beso
Damaris, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola, chicas y chicos! Estoy segura que todos hemos soñado con algún beso súper romantico y apasionado de película ¿O no? Yo aquí te dejo tres opciones, dime cuál de estas es tu favorita o si tienes...

Isabel, lunes 14-Oct-19 86
Renata
Tu romance de película - Historia de amor
Renata, El 10 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Hola enamorados! Las películas son para disfrutar y para decir: woow, ¡esta es mi historia! Así que ahora, cuénteme, ¿Cuál es tu historia de amor de película favorita? 1)The Notebook 2) Posdata: Te...

Isabel, lunes 14-Oct-19 95
Renata
La boda de mi mejor amiga: La Luna de miel
Renata, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novia! Después de tanto trabajo para organizar la boda de tu mejor amiga, la mejor parte: definir la luna de miel. ¿Dónde será? 1) Las Vegas2) Disney3) Argentina4) Holbox Y listo, muchas...

Moraa, jueves 31-Oct-19 198
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Bebidas
Damaris, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Casi has completado la boda de tu mejor amiga , ahora ¿qué te parece si escogemos las bebidas? A) Bebidas preparadasB) VinoC) TequilaD) ChampagneE) CERVEZA Vamos a la siguiente...

Moraa, jueves 31-Oct-19 199
Ana
La boda de mi mejor amiga: el coche
Ana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Quién mejor que tú para organizar la boda de tu mejor amiga ? Ahora imagínatela llegando a la ceremonia o la iglesia con todo el estilo que se merece. ¿En qué llega? a) b) c) d) Sigue con...

Moraa, jueves 31-Oct-19 198
Renata
La boda de mi mejor amiga: El Recuerdo
Renata, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias! Tu mejor amiga está a punto de casarse y necesita decidir el recuerdo de la boda YA. ¿Le ayudas? ¿Cuál sería el recuerdo de boda de tu mejor amiga? 1) 2) 3)4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La...

Moraa, jueves 31-Oct-19 197
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Decoración
Damaris, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! ¿Listas para el siguiente paso en la organización de la boda de tu mejor amiga ? ¡Ahora vamos a hablar de la decoración! ¿Cuál eliges? A) Elegante con GlamB) Elegante pero BohemioC)...

Moraa, jueves 31-Oct-19 200
Ana
La boda de mi mejor amiga: El catering
Ana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Organizar la boda de tu mejor amiga no es una tarea que se tome a la ligera, y la comida en ella, ¡menos todavía! Debes considerar sus gustos, estilos y presupuesto para escoger el mejor...

Moraa, jueves 31-Oct-19 206
Renata
La boda de mi mejor amiga: Look de novio
Renata, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Ya sé que a veces queremos elegir el novio de nuestra mejor amiga , pero como no podemos pensaremos en el ¡look de novio de tu mejor amiga! 1) 2) 3) 4) 🙆💁🙋 Seguir por aquí - La boda de...

Moraa, jueves 31-Oct-19 211
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Maquillaje
Damaris, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Seguimos organizando la boda de tu mejor amiga , ahora es el turno de escoger maquillaje, ¿Cuál eliges para ella? A) Tonos broncesB) NaturalC) Smokey eyesD) Colores más vivosE) Más...

Moraa, jueves 31-Oct-19 212
Ana
La boda de mi mejor amiga: El vestido
Ana, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal te está yendo organizando la boda de tu mejor amiga ? Nadie conoce sus gustos como tú, entonces seguro le podrás escoger el vestido perfecto. ¿Cuál es? a) b) c) d) Sigue con 👉👉👉...

Moraa, jueves 31-Oct-19 216
Renata
La boda de mi mejor amiga: El lugar
Renata, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola brides! ¿Todo bien? ¡Qué ilusión poder organizar la novia de la mejor amiga ! Llegó el momento de elegir el lugar. ¿Dónde se casaría tu amiga? 1) Hacienda2) Jardín3) Playa4) Salón 🙆💁🙋 Seguir...

Moraa, jueves 31-Oct-19 218
Damaris
La boda de mi mejor amiga: Paleta de color
Damaris, El 2 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Esta semana las reglas cambian un poco y es turno de que te conviertas en wedding planner ¡Pero no se cualquier persona! Si no de tu Mejor amiga, ¿Lista? ¿Trae a tu mente a esa amiga...

Moraa, jueves 31-Oct-19 245
Ana
¿Qué recuerdo con tu familia querrás contarle a tus hijos?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Estamos casi llegando al final de esta dinámica familiar . Seguro que tienes infinidad de recuerdos en la infancia con tu familia, de aquellos recuerdos memorables que recuerdas con...

Alejandro, martes 15-Nov-22 245

Grupos generales

Artículos por temas