'Tequesquitengo', Morelos · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
63Listo! Aún con pendientes pero vamos por buen camino, saludos!!
El siguiente post el resultado de la lotería nupcial , así que cuéntame, ¿ya tienes los zapatos?
¡Estamos llegando al final de esta lotería nupcial! ¿Listos para la 11º carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes?
¿Cómo va tu suerte? ¿Tienes la 10º carta?
¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 9º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no?
Me encanta esta lotería y me encanta los recuerditos de esta 8º carta . ¿Lo tienes?
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que vamos con la 7º carta , corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí las tengo” o “No las tengo”.
Un tema burocrático para esta la 6º carta , ya que hablaremos de la documentación para la boda. ¿Está todo listo?
¡Hola, chicas! ¿Listas para la quinta carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no?
Continuamos echando la suerte en esta lotería nupcial con la 4º carta que es … ¡el pastel! ¿Lo tienes?
¿Listas para la 9º carta de la lotería? La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”
Seguimos con la lotería nupcial, la carta 2º hace referencia a las damas. ¿Las tienes?
¡Hola comu! ¿Listos para empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes?
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
¡Hola, comu! Siguiente comentario, que es un horror escuchar: ¿Y para qué se casan si ya viven juntos?😒🚩 ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay ay los invitados a veces son un dolor de cabeza, siguiente pregunta... Imagina que uno de tus invitados te dice: "Cámbiame de mesa porque no quiero estar con X (tu padre, tu tía, una ex pareja)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Creo que aquí viene una pregunta difícil, porque ya depende mucho de cómo sea cada pareja y persona, así que imagina que tu amor te dice: "No te preocupes, tú escoge todo para la boda, por mi...
Uy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Siguiente situación en la que tal vez tendríamos que dar banderas rojas ! Dime, qué harías si tu suegra te dice: "Nuera, ya encontré mi look de boda, es perfecto, solo hueso/ beige/ crema" ¿Cuántas...
¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos...
¿Por qué elegiste ''?
Les gustaría usar guantes el día de su boda?
¿Por qué elegiste ''?
Ya sé que nadie quiere pensar en esto, pero esta pesadilla puede pasar y debemos completar la dinámica. Tu peor pesadilla en la ceremonia sería: A) Que me tropiece caminando hacia el altar. B) Que mi...
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos a la última elección para una boda hermosa del día de los muertes, y llega la hora de los platos.. ¿Con cuál de estas opciones te quedas? Otras dinámicas de la Comunidad: ➡️Tus peores...
¿Por qué elegiste ''?
Nosotras no nos cansamos de las inspiraciones de Día de Muertos y esperamos que ustedes tampoco porque ahora tenemos, ¡porta alianzas! ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Aquí va la siguiente elección para el día de los muertos, ¡la mesa de los novios! ¿A cuál de estas dos opciones le das el "hasta que la muerte nos separe"? ☠️
¿Por qué elegiste ''?
Será difícil elegir la foto preboda favorita con la inspiración Día de Muertos . ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos organizando una hermosa boda con temática de día de muertos ... y ahora toca elegir la mesa de dulces a la que le diremos "hasta que la muerte nos separe" 💀 ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?
Las invitaciones son la primera pista de como será el estilo de la tu boda. Y aquí tenemos algunas inspiraciones en el Día de Muertos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora el turno de los centros de mesa con temática el día de muertos. . ¿ a cuál le dices "hasta que la muerte nos separe"?
¿Por qué elegiste ''?
Uno de mis posts favoritos de la dinámica: la decoración inspirada en el Día de Muertos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya hablamos del pastel y ahora toca escoger el cake topper! ¿A cuál de estas opciones le dices "hasta que la muerte nos separe"?
¿Por qué elegiste ''?