Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Hola brides! Espero se encuentren bien. Les cuento que al fin (después de un mes y faltando un mes y días para nuestra boda) llegaron nuestras fotos del save the date. La verdad no me gustó la sesión...
¡Hola guapas! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica! Sólo nos falta hablar de uno de los momentos más típicos cuando hablamos de boda: ¿cortarán pastel o no? ¡Esperamos que les haya gustado...
Yo me caso sin despedidaaaaa, es broma, todavía estoy esperando la pedida de mano…😅😅 Hemos llegado casi al final del jueguito, y hablamos de la despedida: ¿te casas con o sin despedida de solterx? ...
¡Hola guapas! Continúa la dinámica . Como toda tradición, cada novia es libre de decidir si tendrá damas en su boda o no. Tú, ¿te casarás con o sin damas?
Seguimos con el jueguito y toca hablar de dinerillo. Algunas parejas ahorran desde siempre para este día, otras necesitan un “empujoncito económico”. Y en tu caso, ¿la boda será con tus ahorros o con...
¡Hola bonitas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de algo muy importante: ¡La lencería! ¿Qué tipo de lencería escogerás para dar el "Sí, quiero" cómoda o atrevida? Después de responder...
¡Hola guapas! Siguiendo con la dinámica, nos toca hablar de lo que te permitirá bailar tooooda la noche el gran día: Los zapatos. ¿Te casarás con zapatos abiertos o cerrados?
¡Holaaaa! La segunda pregunta del jueguito es.. ¿Te casas con o sin pedida de mano? ¿Cuánto de importancia tiene la pedida de mano para ti?