'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
6Hola futuras novias Les quiero contar que el dia de hoy llego mi sello de lacre para las invitaciones, esta hermoso y estoy muy contenta por que supero mis expectativas es perfecto!! Lo recomiendo...
Hola hermosa comunidad! Escribo este debate, por que al igual que yo en su momento, he visto varias brides que buscan información sobre un registro civil abierto en estos días, por algunos motivos mi...
Comunidad saben cuándo abrirán nuevamente el registro civil en la cdmx exactamente en Venustiano Carranza o Coyoacán.
Hola Brides!!! Espero estén súper bien, les cuento que estoy muy feliz porque el día de ayer me case por el civil, la verdad es que a pesar de todas las complicaciones por fin estamos felizmente...
Novias, ¿Alguien sabe que días abren el centro joyero en la calle de Madero? Ahora que ya se "reanudaron" actividades en esa zona?
Hola alguien sabe cuando abren el registro civil, yo me casaba el 25 de abril , por obvias razones y se cambió para 25 septiembre y como requisito necesito casarme antes de la boda religiosa, (si es...