Ir al contenido principal
D
Daniela

'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2020

2103días 23hrs
D
Llego mi sello de lacre :)
Daniela, El 3 de Septiembre de 2020 a las 18:36

Hola futuras novias Les quiero contar que el dia de hoy llego mi sello de lacre para las invitaciones, esta hermoso y estoy muy contenta por que supero mis expectativas es perfecto!! Lo recomiendo...

Anabel, viernes 2-Oct-20 18 1
A
Boda Civil - Información útil
Adriana, El 22 de Julio de 2020 a las 20:28

Hola hermosa comunidad! Escribo este debate, por que al igual que yo en su momento, he visto varias brides que buscan información sobre un registro civil abierto en estos días, por algunos motivos mi...

Adriana, sábado 12-Sep-20 32 8
Denise
Covid y registro civil
Denise, El 30 de Julio de 2020 a las 12:40

Comunidad saben cuándo abrirán nuevamente el registro civil en la cdmx exactamente en Venustiano Carranza o Coyoacán.

Daniela, lunes 3-Ago-20 3
Claudia
Casada por el civil ❤️
Claudia, El 29 de Julio de 2020 a las 23:15

Hola Brides!!! Espero estén súper bien, les cuento que estoy muy feliz porque el día de ayer me case por el civil, la verdad es que a pesar de todas las complicaciones por fin estamos felizmente...

Claudia, martes 4-Ago-20 42
Fernanda
Que días abren el centro joyero en la cdmx
Fernanda, El 8 de Julio de 2020 a las 00:23

Novias, ¿Alguien sabe que días abren el centro joyero en la calle de Madero? Ahora que ya se "reanudaron" actividades en esa zona?

Daniela, miércoles 29-Jul-20 6
Chris
Registro civil
Chris, El 18 de Julio de 2020 a las 12:46

Hola alguien sabe cuando abren el registro civil, yo me casaba el 25 de abril , por obvias razones y se cambió para 25 septiembre y como requisito necesito casarme antes de la boda religiosa, (si es...

Chris, miércoles 29-Jul-20 4

Grupos generales

Artículos por temas