León, Guanajuato · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Llegamos al ultimo debate de esta dinámica y mi respuesta para esta pregunta es: Prohibido. Quiero saber vuestra respuesta, ¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie, está permitido o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los...
¡Hola comu! Continuamos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿les darás instrucciones o algún manual de dama de honor para que te ayuden con...
Continuando con la dinámica, cada vez ellos aparecen más en las bodas y estamos hablando de… ¡LOS DAMOS! ¿Vas a tener? ¿Cuántos? ¿Tu novio tendrá?
¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que hablamos de tu grupo de damas, dime,: ¿Ya sabes cuántas tendrás? Si aún no, dime a quienes están tomando en cuenta.
¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿Cómo se lo pedirás? ¿Una por una, una reunión, por mensajito...?
¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos con la dinámica , ahora quiero saber sobre los aretes abajo: ¿son mucho, poco o suficiente par tu gusto? ¡Vota!👇 @Essie(Graces Love )
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gusta este velo? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si usarás velo!
¿Por qué elegiste ''?
Continuando la dinámica , ¿este ramo es mucho, poco o suficiente para ti? ¡Vota!👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gustan estos zapatos? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si se parecen a los que usarás en tu día B.
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B....
¿Por qué elegiste ''?