Ir al contenido principal
K
Karen

Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1611días 15hrs
Barbara
diy invitaciones para el día de la boda
Barbara, El 29 de Enero de 2019 a las 12:29

Chicas hola cómo están mi pregunta es quien ha echo sus propias invitaciones y si no sería mucha indiscreción cuanto gastaron en hacerlas ., Lo que pasa que he ido a tres Expo y no me han gustado las...

Karen, miércoles 20-Nov-19 15
Andrea
Invitaciones diy
Andrea, El 27 de Septiembre de 2019 a las 10:55

Hola.. ¿Cómo se encuentran? Felices, nerviosas, sentimentales... En este momento me siento súper mega increíblemente feliz Nuestra idea siempre fue hacer nuestras invitaciones, así como también...

Andrea, martes 19-Nov-19 25
Ivonne
diy invitaciones de Boda
Ivonne, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:31

Hola Chicas!!! se que este es un tema ya antes platicado, pues bueno, les comento, entre las cosas que asumí por realizar por propia mano para personalizar el evento, pensé en las invitaciones, quería...

Karen, miércoles 13-Nov-19 68
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
K
Recomendación de zapatos en Qro.
Karen, El 8 de Noviembre de 2019 a las 15:09

Hola chicas !! Necesito de su apoyo para que me recomienden en donde comprar mis zapatos por favor !!!!

Ana, martes 12-Nov-19 10
K
Flores de color sangria
Karen, El 22 de Julio de 2019 a las 10:31

Hola, el color de la boda es el "SANGRIA", pero no encuentro otra flor, que por color natural sea de este tono además de los tulipanes, pero en diciembre no es temporada de ellos, así que se me esta...

Karen, martes 23-Jul-19 7
Lizethy
Boda color sangria ideas para el gran día.
Lizethy, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:40

Hola Chicas!!! Requiero de su ayuda. El color que elegí para nuestro gran dia es el Sangria, aun no se con que otro color combiarlo. Apoyenme! Denme ideas, suban fotitos ya sea de las invitaciones, de...

Karen, viernes 19-Jul-19 14

Grupos generales

Artículos por temas