'San Francisco de Campeche', Campeche · Desde Junio del 2019
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hola, comu! Seguimos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios. Esta es de las primeras cosas que definieron...¿de cuánto es su presupuesto?
Hola, lindas ❤️ Seguimos haciendo la cartilla de los novios , y en este debate vamos a hablar de esa personita que acelera tus latidos y de ese día que vino al mundo, es decir del cumple de tu gran...
Hola, comu! ¿Qué tal va quedando su cartilla de novios en esta dinámica ? ¡Continuemos! Cuéntanos...¿Cuántos invitados tendrán en la boda?
Seguimos armando tu cartilla de amor, y toca contestar a la dinámica con la fecha en la cual él (o tú) han decidido ser novios. COMPLETA: Nos hicimos novios el ___
Hola mis amores 😘 Seguimos con esta dinámica , haciendo la cartilla de novios. Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍
Hola, comu! Continuamos con esta dinámica para hacer su cartilla de novios! Platícanos, ¿cuándo te pidió matrimonio?
Empezamos la dinámica de la semana con una fecha que es casi imposible olvidar: ¿En qué día has conocido a tu amorcito?
Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
Hola comu! Seguimos llenándonos de inspiración para las bodas de Otoño -Invierno, ahora le toca al maquillaje. Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Tonos cafés B) Ojos penetrantes con labios...
Continuando con las inspiraciones para las bodas en otoño-invierno , llegó el momento de hablar de las flores. Y hay muchas y originales opciones para un ramo hermoso en esta época del año,...
¡Hola, bonitas! Momento de hablar de zapatos para las bodas de Otoño -Invierno , aquí nuestras sugerencias... Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Terciopelo rojo B) Stilettos de terciopelo...
Hola comu! Momento de hablar de complementos de vestido para las bodas de Otoño -Invierno , aquí nuestras sugerencias. ¿Cuál es tu favorito? Dinos en los comentarios! A) Una capa moderna Foto: Rosa...
Empezamos esta dinámica de inspiración para bodas de Otoño - Invierno , con una de las cosas más deseadas de toda la boda: el vestido de novia. ¿Qué te parece estos modelos de vestidos para...
Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...
¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...
Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...
¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...
¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...
Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...
¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...
¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...
¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...
¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?