San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
¡Hola chicos! Bienvenidos al juego de P-A-S-A-P-A-L-A-B-R-A , vamos a ir tocando diferentes temas que tienen que ver con tu gran día B y tu nos vas respondiendo. ¡Verás que sumando la primera letra de...
¿Están ahí mis vidas? Toca el turno de recordar una de las bodas más recordadas en México: la de Thalia y Tommy Mottola, hace casi 20 años de que la cantante mexicana y el afamado productor musical...
Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...
¡Hola Comunidad! Casi no hablamos de la liga, ¿verdad? Es que para muchas es sinónimo de timidez, creo que, porque piensan en el baile de la liga, pero vamos al que interesa: Si vas a llevar la liga,...
¡Hola comu! ¿ Cómo se ve su boda hasta ahora ? ¿Más minimalista de blanco, o con explosiones de colores?Lo que sigue ahora es un gran aliado que puede ir de lo más romántico a lo más atrevido, y lo...
¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte...
¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...
¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...
¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...
¿Por qué elegiste ''?