Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Hola chicas, ya estoy en preparativos de mi boda, ya tenemos lugar y fotógrafo; sólo que aún no tengo anillo, mi fm no es muy original por así decirlo, y el me dice que me lo podría dar el mismo día...
Se verá mal si lleva pantalón y saco será una boda d día
Estoy en un gran dilema, mis damas, centros de mesa, y en general todo el tema de la boda será en rojo, pero la pregunta es ¿¿sera buena idea que en lugar de llevar la zapatilla tradicional en blanco,...
Hola Veo q me caso el mismo día q ustedes. En donde será su boda??
La relación que tengo con mi papá es increíble, hoy me sorprendió con una pregunta que nadie hasta hoy me había hecho.... ¿Por qué te quieres casar?.... ¿Ustedes qué responderían? A parte de la frase...
Hola chicas! La verdad es que me entró esa duda y quería escuchar sus historias. Nosotros ya decidimos nuestra fecha, va a ser el 14 de Noviembre del 2020, falta mucho lo se jaja pero mi prometido y...