San Andrés Cholula, Puebla · Desde Junio del 2019
Novia
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Última pregunta y se llevarán los stickers para personalizar sus recuerditos y sus botellas de vino. ¿Botellitas de alcohol como recuerditos? 🍾 📸Rebecca Aldama - Consulta disponibilidad y precios ***...
Un recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece? Déjenos un comentario con su opinión. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Este recuerdito es bastante coqueto y ecofriendly 🍃. Las suculentas tienen fama de ser muy resistentes, así que seguro que tus invitados cuidaran muy bien de ellas. Además podrás personalizaras con...
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO, SI NO LO RECIBISTE, POR FAVOR CONTACTA CON LAS ADMIN Lidice , Xochi O Jorge Primera pregunta para llevarse estos stickers ¿Es importante para ti dar recuerditos de boda ? 🎁 Déjenos...
Hola chicas. Me encuentro en la difícil labor de encontrar a alguien que nos realice una ceremonia simbólica el día de la boda en Puebla. ¿Alguna idea de en donde buscar?
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Hablemos de money honey, que es parte indispensable de la organización. 💰
¿Por qué elegiste ''?
Comu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
Hola a todos, No se me había ocurrido hasta que me cuñada me preguntó. Sabrá alguien como un invitado, que ya aceptó la invitación en la pagina web, podría después volver a la pagina y cancelar?...
Hola comunidad, Nuestra boda va a tener dos recepciones, una de día en un jardín para la ceremonia y bocadillos (de 1pm a 5pm) y luego de noche para la cena y baile (de 6pm a 1am) como en un área...
Cómo podríamos hacer para estar seguros que los invitados que confirman si lleguen y no te dejen con los platillos? (Por el momento estamos en el "Save the date") Creo que ese es mi mayor miedo,...