Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Agosto 2023 Puebla

Vestimenta para boda de día y noche

Rebeca, el 16 de Enero de 2023 a las 19:05 Publicado en Antes de la boda 0 3

Hola comunidad,

Nuestra boda va a tener dos recepciones, una de día en un jardín para la ceremonia y bocadillos (de 1pm a 5pm) y luego de noche para la cena y baile (de 6pm a 1am) como en un área techada con carpa. No había pensado en la vestimenta hasta que una amiga me preguntó.

Alguna recomendación de como podría ser para una boda que va desde el día hasta la noche?

Yo solo quiero que todos se sientan cómodos, pero si me preguntan, me gustaría saber que decir, si es semiformal o formal, etc ...

Agradezco sus concejos.

3 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 18 de Enero de 2023 a las 17:51
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2023 Puebla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!! Smiley heart

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Rebeca Smiley catface

Las propuestas de Dala me parecen geniales, un código formal o semi-formal podría funcionar. Aquí te dejo unos enlaces que seguro también te ayudan.

Código de vestimenta para la boda👗👠👔 -

Código de vestimenta 👰🏼‍♀️ preguntas más frecuentes

bR0dcidndkvxH48EA5cqdq4G9gg1KmH4CxCixzv8NS1cOJKrrYldiOaKnWYR7rhQcRwg8U56VXa5udT6LK8KdS2DibpTVq5C1XKQZRhPk6K9DoH4UXfsw89wPk5KA22OZlDV2Fpo3OgnHQCDfupQ-wc-Qnzov4C3x1diBY1xlO986405C71-G4ja-2gfxw

2Pf4ILIojj2CuqiPAhH8_U_2xS10S1JRptF-PTsQ1MsuhvcPtleeZJlNXFX0Lb0xaVUd7mh2gj-3MXwhre_6up1A0XB--CPdBbKyBYHHvjRNzQmK_WDzvjkUXG9qyBiIcVkYEac5VZlGG8ldNXgtZgNdUQIF709N6RLVYSKQkY5BMQlaUI5w5HqcV0MM

Vestimenta para boda de día y noche 1

Vestimenta para boda de día y noche 2

Un saludito.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca, sin duda un código de vestimenta formal o semi-formal va muy bien, ya depende de la estética que ustedes busquen ambas opciones son buenas pero por ejemplo para algo más elegante sin llegar al estricto black tie, el formal es excelente y más que se presta tanto para el día como para la noche
    Vestimenta para boda de día y noche 3
    Ya si buscan algo más relajado pero sin perder la elegancia el semi-formal pero siento que es más para el día y también puedes especificar cómo:
    Mujere: vestido largo, telas ligeras (también depende el clima) Hombres: Pantalón formal y saco. Vestimenta para boda de día y noche 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas